FútbolNoticiasPrimera División

El Zamora FC confía en levantarse

Anzoategui Zamora 3

Aunque el Zamora FC tuvo una semana negativa en la que no pudo sumar en tres partidos (dos del Clausura y uno en Copa Libertadores), sus jugadores y cuerpo técnico están conscientes que les toca levantar y continuar luchando para alcanzar las metas propuestas.

El lateral Dollbyz Rodríguez resume brevemente lo realizado entre Maracay, Río de Janeiro y Puerto La Cruz. “Era una gira importantísima para nosotros. Empezamos con una derrota inesperada en Aragua, luego fuimos a Brasil con el propósito de sumar y pese a jugar bien no se pudo concretar; luego llegamos a Anzoátegui y también perdemos, lo cual es triste porque venimos jugando buen fútbol, practicando las cosas que se plantean en la semana”.

Los barineses no pudieron en tierras orientales en un partido donde se notaron incómodos y nuevamente les costó definir. “Perder con Anzoátegui así, de tirarla para arriba y chocar con todo el mundo no es la mejor manera, pero el fútbol es así: equipos que juegan de esa manera, se hacen fuertes en casa y pese a tener uno menos tuvieron la virtud para ganarnos. Esto son cosas que tenemos que seguir trabajando, tenemos que ser más inteligentes para buscar los partidos”, resaltó Rodríguez.

Una vez reconocidas las culpas, el barinés afirmó con vehemencia que toca “levantar la cabeza. Aquí es cuando se sabe de qué estamos hechos, todo lo que trabajamos y si queremos seguir adelante tenemos que ganar el próximo domingo en casa contra Yaracuyanos”.

TRABAJO Y REFLEXIÓN

El delantero John Córdoba también afirma en lo importante que es levantarse, previa labor de reflexión y afinación del trabajo.

“Hemos perdido tres partidos donde la idea era sumar y en ninguno se dio, lo que nos deja con un pique amargo y de furia entre nosotros. Estamos cometiendo errores y nos toca revisar qué está pasando, reflexionar sobre eso”, resaltó el colombiano.

“Tenemos que trabajar más los delanteros y los volantes en cuanto a la definición para tener un poco más de confianza porque llegamos bien pero nos falta concretar y esto solo se corrige trabajando”, concluyó.

Zamora volverá al trabajo este martes para preparar el compromiso del próximo domingo a las 6.00 pm ante Yaracuyanos en La Carolina.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos