FútbolPrimera División

El volante Ángel Urdaneta es el octavo refuerzo de Estudiantes de Mérida FC

Ángel Urdaneta

El volante ofensivo Ángel Urdaneta, es el octavo refuerzo de Estudiantes de Mérida FC para la temporada 2017, viene procedente de Llaneros de Guanare y firmó por un año con la institución rojiblanca.

Urdaneta nació el 1 de junio de 1990 en la ciudad de Barquisimeto, inició su carrera profesional en el Unión Lara Sport Club a los 17 años en la temporada 2007-2008 de la primera división del futbol profesional venezolano.

La “Paraulata” como se le conoce dio su primeras declaraciones al Departamento de Prensa rojiblanco “Primero agradecido de llegar a esta institución que tiene ya muchísimo tiempo en el fútbol profesional, mi papa también jugó en este equipo y antes de venir me dijo que Mérida es un estado donde la gente respira fútbol y eso me motiva,” expresó, Urdaneta.

El volante ofensivo cuenta con 10 años de experiencia en el balón pie criollo: Unión Lara SC, Deportivo San Antonio, Deportivo Lara y Llaneros de Guanare EF, se caracteriza por ser un jugador rápido, desequilibrante y con buena técnica.

“Gracias a Dios tuve año y medio en Llaneros en donde  jugué bastante, voy a trabajar para ganarme un puesto dentro de Estudiantes, estoy llegando a la institución con mucha ilusión de aportar un granito de arena,” cerró, Urdaneta. 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos