Copa Sudamericana

El Vitória remontó y venció al Coritiba por la ida

vitoria

El Vitória logró remontar un gol en contra y se impuso al Coritiba por 2-1 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, resultado que, sin ser definitivo, acerca a los locales a los octavos de final del torneo a expensas del encuentro de vuelta que se jugará la próxima semana.

Evandro abrió el marcador para los locales al rayar el final del primer tiempo, pero Diego Renan, al aprovechar el segundo penalti señalado a favor de su equipo, y Kieza lograron darle la vuelta al resultado, ya en la segunda parte.

Entonces llegó la gran oportunidad para el Vitória, pero Kieza no fue capaz de aprovechar una pena máxima, señalada tras una mano en el área de Evandro, y estrelló su disparó en el poste.

Al final del primer tiempo, el propio Evandro compensó su error anterior al rematar a gol un buen pase de Dodô desde la derecha.

Un nuevo penalti, en esta ocasión por una falta clara del portero Wilson al derribar al colombiano Sherman Cárdenas en el área, fue aprovechado por Diego Renan para igualar.

Los anfitriones optaron por no bajar el ritmo y consiguieron sellar la victoria apenas cuatro minutos más tarde, cuando Kieza logró anotar su gol al rebañar un balón que se paseó por delante de la portería sin que la defensa del Coritiba fuera capaz de atajarlo.

El partido de vuelta se jugará el próximo 31 de agosto en el estadio Couto Pereira, de Curitiba.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos