FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía y Trujillanos igualan en la ida del octagonal

PetareVsTrujillanos_7

Trujillanos FC consiguió este domingo un empate a 1-1 frente al Atlético el Vigía, en compromiso correspondiente a la ida de la Pre Sudamericana, efectuándose en el estadio Ramón Hernández.

Al minuto 15 César Álzate recibe un pase largo del defensor Adolfo Perozo, donde el colombiano le gana en velocidad a los defensas y la manda dentro de las redes para poner el 0-1.

Los de casa empezaron a buscar por todos los costados de la cancha, haciendo cambios en su sistema de juego, arriesgando más en la creación con tres jugadores y, cuando ya finalizaba el primer tiempo, a través de una pelota parada ejecutada por Daniel Reis apareció solo Oscar González para que de un testarazo pusiera el 1-1 final.

La segunda parte se tornó muy reñida donde Trujillanos FC inquietó en varias oportunidades a la defensa auriverde pero el balón no quiso entrar. El Vigía también generó su buen fútbol pero la tarde no era para más goles y el encuentro finalizó igualado.

El partido de vuelta será este miércoles 22 de mayo a las 7.00 pm, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, donde Trujillanos FC tendrá que consolidar su clasificación a la siguiente fase del octogonal.

Atlético El Vigía (1): Adrián Rodríguez, Jesús Ordoñez (Javier García 53’), Leonel Vielma (José Contreras 26’), Edgar Mendoza, Oscar González, Luis Rivas, Wislintos Rentería, Mario Ramírez, Marquinho, Harrison Contreras (Erlyz Vásquez 53’), Daniel Reis.  DT: Ramón Hernández

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho (Ángel Faria 80’), Edixon Cuevas, Adolfo Perozo, Mayker González, Ronald Ramírez (Arquímedes Figuera 46’), Engelberth Briceño, José Manríquez, Framber Villegas (Genlis Piñero 62’), Omar Perdomo , César Álzate.  DT: Pedro Vera

Goles: César Álzate 15’ (TFC). Oscar González 45+1 (VIG).

Amonestados: Daniel Reis, Oscar González, Javier García (VIG). César Álzate, Adolfo Perozo (TFC).

Arbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Estadio: Ramón ‘Gato’ Hernández.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos