FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía y Estudiantes sumaron un punto

Esppor Vs Vigia_7 daniel rico

El conjunto auriverde no pudo mantener la ventaja ante el cuadro rojiblanco. Los goles fueron de Daniel Reis para los locales y Javier Guillén para los visitantes.

En la primera fracción hubo pocas ocasiones para abrir el marcador. Al principio ninguna de las oncenas tomó el control del compromiso y los guardametas veían el encuentro desde sus lugares sin necesidad de intervenir porque los balones no llegaban al área.

A los 30 minutos, Wilson Mena tuvo la oportunidad más clara para adelantar a los rojiblancos, en un mano a mano con Adrián Rodríguez, pero el cancerbero reaccionó rápidamente y el delantero no pudo definir.

A los 45 minutos, el cuadro anfitrión se puso en ventaja en el marcador con un pelotazo que Daniel Reis pasó por encima del cuerpo de Darwin Moncada, incrustando la esférica entre las redes de los académicos.

En la segunda mitad, el conjunto auriverde con el resultado a su favor, lleno de confianza tocaba más la esférica, mientras que los visitantes tímidamente intentaban jugar con pelotazos.

Al cuadro rojiblanco le costaba tener el control del balón, mientras que los anfitriones se acercaban más al arco de los académicos. A los 65 minutos, Rivas casi aumenta el resultado para los locales, pero Darwin Moncada salvó, haciendo saltar la esférica sobre su puerta.

El conjunto rojiblanco recuperó el volumen de ataque y a los 75 minutos Luciano Ursino llegó con contundencia al área de los auriverdes, pero no pudo definir.

Finalmente, Javier Guillén, habilitado tras un magistral pase de Luciano Ursino, marcó la diana para los rojiblancos, poniendo la paridad en el resultado.

Así, con el punto sumado ante El Vigía, Estudiantes alcanza a Portuguesa en la tabla de clasificación pero debe continuar sumando la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la división de honor.

Ficha Técnica

Estudiantes (1): Pernalete (Moncada, m. 15′), Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez (Pluchino, m 68) Yorwin Lobo*, Manuel Rodriguez, Jesús Quintero* (Guillén, m. 55′) Luciano Ursino, Andrés Angulo, Wilson Mena.  DT: José de Jesús “Chuy” Vera

El Vigía (1): Rodríguez, Ordoñez, Vielma, Mendoza, J. Aislant, L. Rivas*, Rentería, Marquinho (Parra, m. 87) Ramírez (Contreras, m. 71), García, Daniel.  DT: Ramón Hernández

Amonestados: Plazas (m. 23′), Mena (m. 76′), M. Rodriguez (m. 78′ y m. 82′), Pluchino (m. 80′) (EDM),Vielma (m. 52′) y J.Aislant (m. 65′ y m. 67′) (AEV)

Expulsados: J. Aislant (doble amarilla) (AEV) y M. Rodríguez (doble amarilla) (EDM)

Goles: Daniel Reis (m. 45′) (AEV) y Javier Guillén (m. 87′) (EDM)

Arbitro: Paul Riera (Carabobo)

Estadio: Ramón “gato” Hernández, El Vigía

Rosangela El Zelah
Foto: Archivo/Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos