FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía volvió al triunfo de local

elvigia-danz656x340PDANZ

El Atlético El Vigía  superó 1-0 al Deportivo Anzoátegui. El conjunto oriental recibió un duro traspié en sus aspiraciones al título del Clausura en partido correspondiente a la jornada 15 del fútbol profesional venezolano.

El equipo dirigido por Daniel Farías llegó a la ciudad merideña con la mira puesta en los tres puntos, pero no pudieron capitalizar las ocasiones de gol que se generaron a lo largo de los noventa minutos, mientras que la oncena local pudo capitalizar una de las pocas que tuvo, cuando al minuto 49 apareció Norman Cabrera para abrir el marcador.

Con el marcador adverso, el DANZ seguía buscando la portería rival. Al 61, Armando Maita tuvo la más clara para los orientales, internándose en el área por el sector izquierdo, haciendo un enganche  enviando un remate de pierna derecha que terminó estrellándose en el travesaño.

Luego, los aurirrojos generaron más ocasiones en los pies del Cafu Arismendi, Robert Hernández, Evelio Hernández, además de disparos de cabeza de Carlos Salazar que inquietaron la portería “Platanera”, pero que no llegaron a cruzar la línea de gol.

Ahora, el DANZ viajará a la ciudad capital para enfrentar un duelo vital para mantener las aspiraciones coperas, cuando enfrente este miércoles desde las 7:00 pm al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido reprogramado de la segunda fecha del torneo.

Ficha técnica:
El Vigia:
Rodríguez, Valbuena (J. Aislant 51’), A. Aislant, Contreras (Mendoza 73’), Vásquez, Escobar, Maldonado, Rojas, García, Carrero (Chourio 61’), Cabrera. DT Rodin Duque

DANZ: Morales, Rivero, Salazar, Fuenmayor, Pernia, Di Giorgi, Flores (Escobar 65’), E. Hernández, R. Hernández (J. Hernández 76’), Maita, Rivas (Arismendi 55’). DT Daniel Farias

Goles: Cabrera 49’ (VIG)

Tarjetas Amarillas: Valbuena 19’, Vásquez 29’, Rodríguez 88’ (VIG) Salazar 35’, Escobar 89’, Fuenmayor 90’+1

Árbitro Principal: Marlon Escalante (Táchira)

Por Prensa DANZ
Foto: Prensa DANZ

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos