FútbolNoticiasPrimera División

“El Vigía siempre es un Rival complicado”

CDP_REC_EST_03171

Charles López, director técnico del Real Esppor Club, ha estado visitando el Estadio Olímpico de la UCV en las últimas dos jornadas del Petare; observando así también a su próximo rival, Atlético el Vigía, con quien se estará enfrentando el sábado 31 de marzo el equipo merengue.

Recordando las últimas dos jornadas del Esppor, en las que lograron sumar de a tres, López aseguró que han tenido una racha importante. “Con dos goles solamente, pero goles de tres puntos cada uno, gracias a Formento y a un buen funcionamiento del colectivo y del plantel, y eso es lo que hay que resaltar”.

En la última jornada, el equipo merengue logró vencer al Depotivo Táchira en condición de visitante. “En el momento lo tomamos con mucha tranquilidad, porque sabíamos que iba a ser un partido muy fuerte; siempre Táchira es Táchira y es importante haberle ganado en su tierra, haberle marcado gol; y por arriba de eso creo que fue un gran partido, un buen funcionamiento; Táchira en algunos momentos se nos vino arriba y nosotros supimos defendernos”.

Acerca del buen momento que está viviendo el jugador Formento en el equipo merengue, López aseguró: “Importante por lo que viene haciendo él. Hizo el gol contra Zulia, y con Táchira más allá del penal, mostró un juego colectivo notable; nos está ayudando bastante, es un jugador que está entendiendo lo que queremos y eso es producto de un trabajo en conjunto”.

La defensa del equipo, se ha observado mucho mejor en los últimos partidos del Esppor. “Si revisamos las estadísticas podemos ver que esta defensa ha jugado siete partidos de los once que lleva el torneo, creo que eso es lo que le da solidez y continuidad; saber que son jugadores inteligentes que saben cuáles son los objetivos que nos hemos trazado”.

Del rival que enfrentará este sábado, y a quienes estuvo observando en el Olímpico el pasado miércoles, comentó: “El Vigía siempre es un.

Alexandra Cuevas Alliegro 
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos