FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía se mide ante Táchira

AtlVzuelavsElVigia_6

Atlético El Vigía recibe el domingo en su estadio, el Ramón Gato Hernández al conjunto del Deportivo Táchira , en un partido que bien se puede denominar como clásico andino.  Ambas escuadras poseen la misma cantidad de puntos en la clasificación del torneo, con una victoria, un empate y una derrota para cada club.

Los dirigidos por Ramón Gato Hernández, vienen de derrotar 2-0 al Zulia FC en la última jornada, y esperan seguir cosechando triunfos, que les permita posicionarse de la mejor manera en la temporada.

“El equipo ha demostrado su crecimiento de a poco en su fútbol, su nivel de juego. Derrota, empate y victoria. Más allá de eso, destaco la propuesta y el nivel que hemos venido demostrando en todos los partidos”, apuntó Hernández.

El Timonel Auriverde, describe a la oncena andina como un grupo que siempre se mantiene apegado a un estilo de juego: “El Vigía es un equipo irreverente, sereno, indistintamente del rival que tengamos en frente, vamos a tener una oportunidad de ratificar el buen ritmo que estamos teniendo”, señaló.

Ante Táchira, Hernández indicó que no va a existir ruptura en la filosofía de juego “Este es el momento que debemos aprovechar”, sumó que se manejan con preceptos básicos  “Bajo principio y valores, trabajamos al hombre, al futbolista con su mente, y hoy el grupo tiene una mente de mucha calidad humana, y la sumatoria de los puntos ante Táchira va a pasar por ahí”, concluyó.

Recalcó que el trabajo de El vigía siempre ante pone la calidad humana: “Todas las propuestas que hemos trabajado, físico, táctica fija, todo es idóneo, el equipo está consciente de la realidad que tenemos. Mentalmente, psicológicamente está metido en el cuento.”

Para el Deportivo Táchira, es un encuentro que les permite seguir creciendo en el torneo, César Maestrico González, una de las piezas recientemente incorporadas a la disciplina delAurinegro, indicó a La Vinotinto.com que ante Los Plataneros, se debe tener mucha inteligencia: “Será un partido complicado por el clima, la cancha, el rival.Hay que saberlo jugar, no desesperarse, estar concentrados, para marcar la diferencia en cualquier momento y abrir el marcador”, apuntó el ex River.

Con respecto al Apertura, González se refirió dejando saber que no es fácil jugarlo: “Ha sido un Torneo bastante difícil, hay muchos equipos que tal vez no son tomados en cuenta pero que se pueden meter en la pelea. Están los que siempre son competitivos y dan pelea todo el año.”

“Nosotros tenemos un gran colectivo, y lo que hace falta es conectarnos más. Somos muchos jugadores nuevos en el plantel y nos empezamos acoplarnos” añadió.

“Fuera de lesiones, estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien con este proyecto del Deportivo Táchira”, sentenció González, quien indicó que hay que seguir mejorando: “En lo físico me siento bastante bien, en lo futbolistico tengo que mejorar lo que he hecho hasta ahora, para ello hay redoblar los esfuerzos, pensando al equipo y también a  la selección.”

Alineaciones Probables

Atlético El Vigía: Reiver Molina; Luis Carrillo, Alveiro Aislant, Leonel Vielma, Erlis Vásquez; Allizon Maldonado, Javier García, Cristian Osorio , Luis Rivas; Orangel Carrero, Norman Cabrera. DT: Ramón Hernández.

Deportivo Táchira: Roberts Rivas; Pedro Fernández, William Díaz, Andrés Rouga, José Yégüez; Agnel Flores, Engelbert Pérez; Diego Cochas, César González, Luis Miguel Escalda y José Vizcarra  DT: Manolo Contreras.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos