FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía se hará respetar en casa

Foto antecedente 1

 

El Atlético el Vigía tendrá un partido complicado este fin de semana cuando reciba en elñ Ramón “Gato” Hernández al campeón defensor, Club Deportivo Táchira por la sexta jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional.

Tras reponerse de la derrota ante “Los Rojos del Ávila”, los dirigidos por Ramón Hernández golearon entre semana en la Copa Venezuela lo que les da ánimo para afrontar este compromiso.

El guardameta Adrián Rodríguez indicó a LaVinotinto.com que: ” Lo importante es que se ha venido pasado la pagina de la derrota en caracas goleando a la Copa Venezuela, sabemos que no vienen de una semana muy buena, esperamos conseguir una victoria que la necesitamos y debemos hacernos respetar en casa”.

“Hay que salir a buscar el partido pero más ordenados a diferencia del último partido en casa ante el Táchira donde fue un festival de goles”, agregó el portero.

Así mismo enfatizó que a pesar de la medida tomada por algunos jugadores del CD Lara en no entrenar por problemas internos del club, no cree que cambiará la manera de jugar de sus rivales: “Es un partido más, pienso que a pesar del problema económico ellos saldrán a jugar de la misma manera como siempre lo hacen, no creo que eso influya”.

Por su parte, el Gerente General del Deportivo Lara, señaló que el club respeta la decisión profesional de algunos jugadores la mantener al margen en los entrenamientos pero descartó que no serán de la partida al confirmar que: “Nosotros aceptamos su decisión como un equipo profesional que somos. El ‘profe’ dio su convocatoria y todos los juguetitos están en el pesebre”

“Queda la parte futbolística del domingo en la que esperamos que se puedan sacar tres puntos en ese compromiso”, señaló Raúl Álvarez.

El conjunto platanero cosecha hasta ahora cuatro puntos en cinco partidos, mostrando una buena base ofensiva siendo Norman Cabrera uno de los goleadores del torneo.  Por su parte el conjunto crepuscular ocupa la quinta plaza de la tabla de clasificación con diez unidades.

Probables Alineaciones:

Vigía: Adrián Rodríguez; Luis Carrillo, Alveiro Aislant, Leonel Vielma, Erlis Vásquez; Luis Rivas, Javier García, Cristián Osorio, Daniel Reis; Jhonathan Parra  y Norman Cabrera. D.T: Ramón Hernández.

CD Lara: Alan Liebeskind; Joel Cáceres, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera; Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Zamir Valoyes , Jesús Gómez ; Johan Arrieche y Rafael Castellín  DT: Jose Campofiloni.

Por Victor Aru
Foto: Prensa CD Lara/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos