Segunda División

El Vigía sacó un punto en su desplazamiento a Táchira

Táchira-El Vigía

Un nuevo gol de Kelvin Sierra a cinco minutos para el final, sirvió para que El Vigía rescatara un punto en su visita a San Cristóbal, donde igualó a un gol con la filial del Deportivo Táchira, por la sexta fecha del Torneo de Promoción y Permanencia de la Segunda División, resultado que si bien lo mantiene en el último lugar de la tabla, le permite al auriverde llegar a tres fechas consecutivas sumando.

El partido fue muy parejo, con opciones por parte de ambos conjuntos que no fueron concretadas en la primera mitad, por lo que se fueron al descanso con la igualdad en el marcador y sin el invitado de honor. Fue al octavo minuto del complemento cuando se abriría el marcador y sería Ronny Meza el encargado de batir al portero Hermis Polanco desde el punto penal.

Pero el capitán y defensor central no desaprovecharía una gran habilitación del delantero José Romero para con un sombrerito bañar al meta Yerikson Murillo y así decretar el 1×1 en el marcador, con el que es su cuarto gol del torneo y el tercero que marca de manera consecutiva, siendo todos curiosamente los que representaban ese marcador, pues en el juego que el auriverde le ganó 3×1 a Casa D’ Italia también fue el responsable de empatar las acciones que había adelantado el rival.

El Vigía tiene aún pendiente un partido ante Potros de Barinas en condición de visitante, el cual fue suspendido por lluvia en su momento y además lo recibirá este miércoles en ‘El Gato’ Hernández; quedándole pendiente visitar el sábado a Casa D’ Italia en Maracaibo y cerrar con dos encuentros consecutivos de local contra Politáchira y REDI Colón para buscar la posibilidad del liderato del Grupo Occidental.

Ficha técnica:

(1) Deportivo Táchira B: Yerikson Murillo, David Álvarez, Yorwin Valera, Carlos Salazar, Carlos Lujano, Jhonny Camacho, Johan Vargas (Hugo Gómez 90+1’), Romeri Villamizar, Duglar Angarita, Carlos Villasmil y Ronny Maza. DT: Carlos Depablos.

(1) El Vigía FC: Hermis Polanco, Yunior Pérez, Kelvin Sierra, Bruno Rivero, Daniel Sánchez, Joaquín Sánchez, Cesar Rito (José Romero 80’), Charlis Díaz (José Ramírez 60’), Johan Lista, Cesar Magallán (Richerd Rodríguez 70’) y Jorge Luis Peña. DT: Rodin Duque.

Goles: Ronny Meza 53’-p (DT) Kelvin Sierra 85’ (VIG)

Amonestados: Carlos Villasmil 23’ Johan Vargas 67’ Carlos Salazar 68’ y Romeri Villamizar 72’ (DT) Kelvin Sierra 39’ Hermis Polanco 51’ Joaquín Sánchez 56’ y José Romero 80’ (VIG)

Árbitro: Yolvis Molina (Barinas)

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Por: Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos