Primera División

El Vigía perdió el invicto en casa

ivan_velasquez_mineros_2011_prensamineros_656x292

El Vigía perdió en casa ante Mineros, tres a uno. El resultado, asegurado por el cuadro visitante en los minutos finales, significó la pérdida de un largo invicto como local para los plataneros.

 El primer gol de la tarde llegó desde el punto penal, en un cobro transformado por Víctor Miranda en el minuto 14. Con el paso de los minutos, el anfitrión fue perdiendo peso en el campo y el once guayanés llegó a la igualdad con un centro de Nicolás Diez anotado por Iván Velásquez en el minuto 35.

En la segunda parte se sucedieron varias ocasiones que no subieron al marcador, al tiempo que El Vigía perdió peso en el campo de juego. Mineros aprovechó esto y triunfó con Luis Roberto Seijas culminando un contragolpe en el minuto 82 y Orlando Cordero con un tiro por la derecha en el minuto 90+1.

El Vigía: Edward Ibarbo, Janner Aislant (Cristian Flores, min.75), José Contreras, Alveiro Aislant, Erlis Vásquez, Andrés Felipe Escobar, Javier García, Víctor Miranda, Wislintos Rentería (Marcelo Rojas, min.61), Yan Salazar (Juan Carlos Caro, min.71), Genlis Piñero. DT: Rodin Duque.

Mineros: Rafael Ponzo, Luis Vallenilla, José Manuel Rey, John Chancellor, Francisco Parra (Luis Roberto Seijas, min.36), Agnel Flores, Nicolás Diez, Jorge Rojas, Ricardo Páez (José Manuel Velásquez, min.87), Armando Maita (Orlando Cordero, min.62), Iván Velásquez. DT: Carlos Maldonado.

Goles: El Vigía: Víctor Miranda (min.14, penal). Mineros: Iván Velásquez (min.35), Luis Roberto Seijas (min.82), Orlando Cordero (min.90+1).

Árbitro: Gustavo Maldonado (Táchira).

Estadio: Ramón Hernández, El Vigía.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos