FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía no baja la guardia

ELVIGIA

Atlético El Vigía regresa a la acción en la jornada nueve del Torneo Clausura, enfrentando al Zamora FC en el estadio Ramón Gato Hernández. La misión de los andinos es sumar y alejarse de los puestos de descenso.

Los Auriverdes acumulan 6 puntos en la tabla de clasificación, ubicándose en la posición número 16, aunque tienen un juego menos, el cual fue reprogramado para el próximo 10 de abril, también en el feudo andino ante el Caracas FC.

Los Plataneros, dieron una muestra clara de carácter y de lucha por la permanencia en la primera división en la octava fecha del campeonato, cuando visitaron al último campeón del país, Deportivo Anzoátegui, robándose un punto en suelo oriental, pactando (1-1).

Por su parte los de Barinas realizaron su preparación en el Fuerte Tavacare y esperan continuar en la senda ganadora. Su última presentación se saldó con victoria ajustada (3-2) frente al Zulia FC en el estadio Agustín Tovar La Carolina, un triunfo que les permitió ascender a la plaza número 3 del Clausura con 15 unidades, a tan sólo tres del líder, Trujillanos que cuenta con 18 puntos.

Alineaciones Probables:

El Vigía: Eduardo Herrera, Janner Aislant, Edgar Mendoza, Nelson Contreras, Alveiro Aislant, Roberts Rivas, Wislintos Rentería, Cristian Osorio, Ribeiro Marquinho, Jonathan Parra, Federico Neves. DT: Ramón Hernández.

Zamora FC: Álvaro Forero, Luis Ovalle, Jonathan España, Hugo Soto, Edson Mendoza, Luis Vargas, Arles Flores, Pedro Ramírez, Ynmer González, Gabriel Torres, Juan Falcón DT: Noel Sanvicente.

Por César Peña
Foto: El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos