FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía goleó 4-1 al Deportivo Lara

Deportivo Lara- Atletico El Vigia

El Deportivo Lara sucumbió ante Atlético El Vigía con marcador de 4×1 en el Estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía, el rojinegro larense dominó prácticamente toda la primera parte e incluso comenzó ganando con gol de José Torrealba, pero en el segundo tiempo el equipo dirigido por Lenín Bastidas se diluyó y pasó del 1-1 (como terminó la primera parte) al 4-1 en contra.

En primera instancia los larenses mostraban un nivel muy superior al cuadro platanero, con dominio de pelota y buen manejo de los tiempos, y sobre todo del clima, el Deportivo Lara lo intentaba por intermedio de Zanni, quien al minuto 3´por poco adelantaba a los crepusculares tras cabecear un centro al área afuera.

Esporádicamente El Vigía atacaba el área rojinegra, en el minuto 10´Johan Osorio probó de media distancia y rozó con un disparo el palo izquierdo del arco que defendía Liebeskind, con amplio manejo de la pelota, Mea Vitali intentaba poner arriba a Lara con disparos de la media distancia, así fue que al 24´ “Buda” Torrealba adelantó a la oncena crepuscular marcando con un disparo en el área luego de un pase rastrero.

El Deportivo Lara manejaba el encuentro, pero una mala salida defensiva en la fracción 36´fue aprovechada por el novel delantero platanero Jerry Flores quien colocó el 1-1 para cerrar el primer tiempo.

Comenzando la segunda parte, específicamente el minuto 49´comenzaba la marea auriverde con un gol de cabeza de José Carrasquel, quien se convirtió en una pesadilla para los larenses tras volver a marcar rápidamente en la fracción 55´. Con el partido 3-1 en contra, el DT Lenín Bastidas tenía que plantear un juego sumamente complicado en una plaza difícil por el incesante calor que plagaba la tarde de la ciudad merideña.

El cuadro crepuscular no se recuperó rápido de los dos goles que recibió por parte de José Carrasquel y al 61´Jerry Flores vacunó a Alan Liebeskind y colocó el 4-1 definitivo. A partir de ese momento, El Vigía con buen manejo de pelota mantuvo la distancia en el marcador y logró concretar la victoria 4-1.

El Deportivo Lara volverá a jugar en el presente Torneo Apertura 2013 en el estadio Metropolitano de Cabudare el próximo domingo 18 de agosto ante el finalista el Deportivo Anzoátegui.

Ficha Técnica

4. Atlético El Vigía: Adrian Rodriguez, Jackson Mijares, Luiyi Anaya, Francisco Romero (95), Jesus Ordonez, Wislintos Renteria, Johan Osorio, Mario Ramirez, Harrison Contreras (Flavio Oliveira 77´), Jerry Flores (Carlos Peralta 83´) y Jose Carrasquel (Darwin Gómez 65´). DT: Ramón Hernández.

1. Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Jesus Alvarez, Marcelo Maidana, Jhon Chancellor, Daniel Carrillo (95) (Elvis Zambrano 63´), Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Mauricio Parra (Yuber Mosquera 61´), Aquiles Ocanto (Edgar Pérez Greco 58´), Hernan Zanni y Jose Torrealba. DT: Lenín Bastidas.

Goles: Jose Torrealba 24´ (DL), Jerry Flores 36´y 61´ (AV), José Carrasquel 49´y 55´ (AV).
Amonestados: Hernán Zanni 56´ (DL)
Arbitro Principal: Yimmy García (Táchira)

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos