FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía ganó en la capital

Esppor Vs Vigia_13

El Real ESPPOR Club cedió en casa 1-2 ante Atlético El Vigía, en partido correspondiente a la undécima jornada del torneo Apertura jugado este sábado en el estadio Brígido Iriarte y que se definió en su tramo final.

La primera mitad se caracterizó por la paridad de las acciones y el buen trabajo táctico de ambas oncenas, que dejó espacios para pocas ocasiones de gol. El cuadro merengue contó con los disparos de media distancia como recurso para inquietar a la ordenada defensa visitante. El primero de esos remates se produjo en el minuto 19 por intermedio de Anderson Arias.

En el minuto 30, el turno fue para Marlon Bastardo por el costado derecho, pero su potente disparo se fue apenas desviado. El 34 fue el minuto más intenso de la parte inicial: un centro desde la derecha del colombiano Diego Espinel generó un tiro del juvenil Argenis González que retuvo Adrián Rodríguez y en la siguiente jugada, el brasileño Daniel Reis estuvo cerca de anotar para los suyos.

Durante la segunda mitad, el ESPPOR incorporó variantes ofensivas para buscar romper la paridad, mientras que El Vigía no cambió su idea de esperar bien parado al rival y contragolpear con velocidad. En el minuto 58, el portero Daniel Valdés tuvo su primera intervención de importancia ante un tiro del juvenil Luis Rivas.

Un contragolpe por el costado derecho encabezado por Reis en el minuto 70 abrió el marcador, cuando su pase consiguió bien ubicado en el área al colombiano Norman Cabrera para superar a Valdés. En el 76, el meta Rodríguez impidió el empate luego de un tiro del juvenil González, en momentos en que el cuadro merengue insistió en el ataque.

En el minuto 81, una jugada de pelota parada fue aprovechada por Cabrera para ampliar la cuenta a favor del equipo platanero. En eltiempo adicional, la insistencia blanca sirvió para descontar el marcador, luego de que un vistoso centro de César “Mágico” González fue enviado al fondo de la red por José Barros a través de un cabezazo.

Real ESPPOR: Daniel Valdés; Marlon Bastardo (César González, 53), Daniel Benítez, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Alejandro Vasco (Enson Rodríguez, 72), Diego Espinel, Ángel Chourio, Argenis González (sub 20); Luilly García (José Barros, 63), Anderson Arias. DT: Charles López.

El Vigía: Adrián Rodríguez; Luis Carrillo, Leonel Vielma, Edgar Mendoza, José Manuel Contreras; Janner Aislant (Cristian Osorio, 66), Javier García, Luis Rivas (sub 20), Wislintos Rentería (Alveiro Aislant, 89); Daniel Reis (Julián Pino, 80), Norman Cabrera. DT: Ramón Hernández.

Goles: José Barros (90+2) – Norman Cabrera (70 y 81).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Espinel (65) – Javier García (48), Janner Aislant (62)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Asistencia oficial: 620 espectadores.

Prensa Real Esppor Club
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos