Fútbol

El Vigía FC tiene nueva directiva

el vigia directiva

El Vigía FC tiene nueva cara en su estructura, luego de confirmarse hace unos días la transición en su junta directiva, luego que el ahora ex presidente Nelson Contreras pasara a ser el Gerente General del Club, tras abrirle las puertas a un grupo de amigos que han llegado a la institución a brindarle la solidez económica con la que no contaba el dirigente.

Tras nueve años y cinco meses de manera ininterrumpida en la presidencia y finalmente después de tanto buscar quien lo supliera junto con su directiva, un grupo de amigos asumieron la gran responsabilidad de conducir al El Vigía FC, con la intención de aspirar regresar a la Primera División y consolidar el proyecto, de manera de alcanzar el suelo anhelado de una Copa Internacional. Eso sí, contrario a lo que muchos piensan lo ha hecho por el bien del club, aún cuando eso representa perder parte de su patrimonio por el que ha luchado toda una vida. Al igual como lo hizo en 1997 y el 2003.

Así, contando con nuevos dirigentes, quienes desde el primer momento no han desconocido al “padre de la criatura”, como lo es Nelson Contreras, la junta directiva la encabeza como presidente Bayan El Debal Hamzeh, como vicepresidente Imad Maaz Ichtay y como tesorero Nayef Maaz Ichtay; quienes además contarán con el respaldo de otros paisanos que han asumido este reto con el compromiso de llevarlo a lo más alto, teniendo como meta en cinco años conseguir una clasificación internacional, según propias palabras de los directivos, un deseo de todos los vigienses.

El Debal fue enfático ya en sus primeras palabras como presidente de El Vigía FC en que la idea es llevar de nuevo al auriverde a la Primera División, “este es un proyecto a largo plazo donde queremos consolidar al equipo, ya estamos trabajando en algunas mejoras para los jugadores en cuanto al salario, seguros de hospitalización, darles beneficios para que ellos estén con la mente fresca, pensando solo en salir a jugar al fútbol”.

El dirigente agregó que “estamos contando con un buen equipo técnico, hablando de Nelson Contreras que todos lo conocen, que tiene más de ocho años en este proceso con el club y estoy seguro que con él, con la junta directiva y con todos los que forman parte del equipo vamos lograr subir a la Primera División y en un futuro una competencia internacional, que es nuestra meta”.

Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos