Primera División

El Vigía FC inicia entrenamientos

Este martes 28 de junio la pista atlética del estadio Ramón “El Gato” Hernández fue el escenario del inicio de pretemporada de El Vigía FC, donde se hicieron presente alrededor de 20 futbolistas, incluyendo seis de las categorías menores que buscarán ganarse un cupo para el Torneo Apertura 2011.

Los dirigidos por Rodin Adolfo Duque realizaron trabajos de elongación, carreras largas y ejercicios de fortalecimiento físico. Además de algunas dinámicas individuales y grupales que apuntaban hacia la motivación de los futbolistas.

En la jornada participaron los futbolistas Pedro Depablo, Adrián Arturo Rodríguez (volante de marca), Arnaldo Aranda, Arnaldo Granda y Bladimir Rodríguez de las nuevas incorporaciones, además de los que estuvieron la campaña pasada, como es el caso de Adrián Rodríguez (golero), Edward Ibarbo, Yoger Coello, Janner Aislant, Alveiro Aislant, Wislintos Rentería y Luis Puente, entre otros; además de seis jugadores de la categoría Sub 18 y Sub 20.

El preparador físico Jhon Sandro Piedrahita fue el encargado de realizar el trabajo físico con los jugadores. Afincándose en definición y fortaleza física , crucial para el próximo partido amistoso a disputarse en La Grita.

El presidente del auriverde, Nelson Contreras, dio sus impresiones sobre este inicio de pretemporada, la cual  asumirán con mucha ilusión y con el deseo de ser protagonistas, manteniendo siempre el buen fútbol que han desplegado en cada una de las canchas donde El Vigía FC ha estado presente.

“Este torneo tenemos nuevamente buenos jugadores, pero es necesario que se lo crean y estén dispuestos a dar lo mejor de cada uno para así lograr ese equipo que siempre hemos sido, un equipo competitivo, aguerrido y luchador”, destacó el dirigente.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos