Copa VenezuelaCopas

El Vigía FC entrenó aspectos ofensivos para duelo ante JBL

entreno 1

Tras los problemas presentados en el ataque en lo que va de Torneo Adecuación de la Segunda División y la Copa Venezuela, donde en total ha podido marcar cinco goles en seis compromisos, el cuerpo técnico de El Vigía FC, encabezado por Rodin Duque ha trabajado toda la semana enfocándose más que todo en la definición, buscando mejorar la puntería y tener la tranquilidad necesaria para marcar.

El auriverde ha dejado gran sabor de boca con su fútbol en casi todos sus partidos, pero los goles son amores y si no llegan no se ganan partidos, pese a tener un tridente ofensivo muy joven y con mucho talento, no ha podido carburar bien, desperdiciando muchas ocasiones de gol. De igual manera y pese a mostrar orden defensivo, le preocupa al DT la facilidad con el que le marcan en las pocas ocasiones que genera el rival, tal como ocurriera con REDI Colón, que en su única llegada clara marcó el tanto que en su momento representaba la ventaja en el marcador.

Es por ello que entre martes y miércoles Duque y su grupo de trabajo se enfocó en esas labores ofensivas, buscando que sus delanteros y mediocampistas mejoren y que ese avance se traslade a las acciones de juego, comenzando el sábado ante Deportivo JBL Zulia, por la quinta jornada de la presente competición en condición de visitante, donde tiene la obligación de ganar para que no se le despegue de manera definitiva el conjunto zuliano, que es el actual líder del Grupo Occidental con diez puntos, por solo dos del auriverde.

Cabe destacar que este miércoles se incorporó a los entrenamientos el mediocampista Jilber Flores, quien presentó un inconveniente de salud y que al parecer de momento está superado y espera recuperar ritmo para ponerse a las órdenes del DT. Su hermano Jerry sigue lesionado y fuera de los trabajos, a la espera de ser operado. El resto de la plantilla trabajó, incluyendo el suspendido José Zambrano, quien no podrá estar ante JBL al pagar su segundo encuentro de sanción por la expulsión en el duelo ante Potros de Barinas.

A El Vigía le quedan seis partidos por jugar, tres en casa e igual cantidad en la carretera. Pero deberá sortear dos encuentros consecutivos fuera de casa (el puntero JBL Zulia esta semana y el segundo, Atlético Socopó la próxima en Barinas), donde tiene la obligación de ganarlos ambos para meterse en la pelea o de lo contrario se le complicarán demasiado sus aspiraciones.

Este jueves la plantilla hará fútbol en “El Gato” Hernández, donde el entrenador Rodin Duque podrá armar posiblemente el once que espera colocar en el gramado del Pachencho Romero el sábado, además de las posibles variantes a realizar para el partido.

Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos