Torneos de Ascenso

El Vigía FC derrotó 3-1 a Zamora FC B y se mantendrá en Segunda

vigia escuadra

El Vigía FC derrotó con buen fútbol 3-1 al Zamora FC B, en el partido de cierre del Grupo Occidental del Torneo de Promoción y Permanencia de la Segunda División, resultado que lo mantendrá en esa categoría –en caso de certificarse la protesta a su favor en el duelo ante San Antonio por presunta alineación indebida- para pelear a partir de julio por la posibilidad de regresar a la Primera División; en un encuentro disputado en el estadio Ramón “El Gato” Hernández de la capital adrianista.

El auriverde llegó a 22 puntos y de consumarse la protesta por alineación indebida del duelo ante Fundación San Antonio quedaría con 24 unidades, las mismas que tiene Redi Colón pero por diferencia de gol sería tercero y se mantendría entonces en la división de plata.

El cuadro auriverde salió a buscar el partido desde el inicio y conseguiría el premio al primer minuto, tras un córner donde el portero despejó mal y le quedó la pelota a Kelvin Sierra, quien le metió el puntillazo para enviar el balón al fondo de la red y así colocar el dominio del marcador para el local. Al cuarto de hora caería el segundo, tras otro rebote dentro del área que recogería ahora Héctor Figueroa y remataba al palo izquierdo para concretar su sexto tanto del torneo.

Al 32’ llegaría la más clara para el visitante, con un remate cruzado por bajo de Anthony Blondell que logró despejar de gran manera el portero Víctor Rangel. El auriverde lograba marcar al 43’ en una gran jugada colectiva, pero el tanto no fue convalidado por un offside de Richerd Rodríguez.

En el segundo tiempo el conjunto local gozó de oportunidades claras de marcar, pero las falló y al 70’ Oscar Noriega quedaría solo con el portero Víctor Rangel, al que batió con remate pegado al palo derecho, decretando el 2-1 en el marcador. Pero al 77’ Yecson Vargas de cabeza en el cobro de un tiro de esquina de Charlis Díaz decretaba el 3-1, debutando de esta manera como profesional con gol.

Ficha Técnica:

(3) El Vigía FC: Víctor Rangel, Henry Mendoza, Kelvin Sierra, Junior Pérez, Carlos Yánez, Francisco González, Joaquín Sánchez, Charlis Díaz, Héctor Figueroa (Yecson Vargas 68’), Hendry Mendoza (Alveiro Aislant 75’) y Richerd Rodríguez (Hernán Darío Ocampo 60’). DT: Orlando Rengifo.

(1) Zamora FC B: Will Becerra, Ronald Hernández, Renny Mathela, Rosmel Villanueva, José Gregorio Hernández, Felipe García (Deny Herrera 60’), José Torres, José Soto, Oscar Noriega (Jorge Páez 74’), Nelson Pérez (Edwin Sierra 46’) y Anhony Blondell. DT: Julio Infante.

Goles: Kelvin Sierra 1’ Héctor Figueroa 14’ Yecson Vargas 77’ (VIG) Edwin Sierra
Amonestados: Joaquín Sánchez 66’ (VIG) José Torres 25’ Oscar Noriega 66’ José Soto 84’ Edwin Sierra 90’ (ZAM)
Expulsado: Rosmel Villanueva 89’ (ZAM)
Árbitro: José Gregorio Uzcategui (Trujillo)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández de El Vigía
Asistencia: 213 personas
Delegado FVF: Ramona Méndez.

Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos