FútbolPrimera División

El Vigía FC compartió con los escolares

500_elvigiafc_escuelas_01

El Vigía FC tuvo este martes una tarde diferente, luego de compartir con los niños y adolescentes de la Unidad Educativa 12 de Octubre, institución a la que visitó por segunda vez en los últimos dos años, dando así cumplimiento el cuadro auriverde a una de sus labores sociales que acostumbra a realizar anualmente.

Esta es la primera parada de tres que estará realizando El Vigía FC esta semana, puesto que este miércoles en la mañana visitarán la UE José Ignacio Olivares, que está de aniversario, mientras que el jueves también en la mañana regresarán a la UE 12 de Octubre, para compartir ahora con los infantes del horario matutino, según información aportada por el presidente del conjunto platanero, Nelson Contreras.

El dirigente fue el primero en tomar palabra a su llegada al plantel educativo, dando una hermosa charla deportiva y religiosa a los estudiantes, quienes les escucharon atentamente. “Debemos llevar siempre a Dios en nuestros corazones, esta es una actividad que nos llena de mucha emoción, el poder compartir con ustedes y llevar ese mensaje que siempre queremos plasmar, demostrando que El Vigía FC no es solo fútbol, sino que también cumple con una labor social en todas las comunidades adrianistas”, destacó Contreras.

Luego fue el turno del entrenador del auriverde, Rodin Duque, quien exhortó a los muchachos a que sigan estudiando, pues son el futuro de Venezuela. “este tipo de actividad nos llena de regocijo, al ver la sonrisa de los niños, quienes se acercan con cariño y nos muestran el sentimiento que tienen hacia el grupo”.

El primer capitán de El Vigía FC, José Manuel Contreras, también tuvo palabras para los estudiantes, instándolos a que deben seguir las cosas buenas de la vida y en nombre de sus compañeros les recalcó que el equipo se debe a toda su afición y a los que sienten identificado con el equipo.

Luego les presentaron a toda la plantilla completa a los presentes, además de compartir con los estudiantes, quienes se tomaron fotos con los jugadores y recibieron el respectivo autógrafo. La actividad culminó con un intercambio deportivo entre los profesionales del auriverde y los niños y adolescentes, quienes no se dejaron intimidar y mostraron todo su talento en la cancha del plantel.

Doris Dávila Zambrano, directora del plantel, agradeció a la directiva de El Vigía FC, a los jugadores y cuerpo técnico, por esa importante visita que le hicieron a sus alumnos, agregando que “esta labro social que ellos hacen, de compartir con los niños en las escuelas es maravillosa, pues nuestros estudiantes tienen la satisfacción de tener de cerca a su equipo, el cual nos representa a nivel estadal y nacional. Les damos las gracias por este momento de gratificación deportiva”.

“Es la sgunda vez que nos visitan, pues hace dos años estuvieron por acá”, destacó la docente, quien recalcó que este tipo de evento “enaltece al deporte y a Venezuela, así como a las escuelas por la presencia de estos baluartes jugadores, orgullo de nuestro municipio Alberto Adriani”.

Para concluir con las actividades, los jugadores, con autorización de la directiva, hizo entrega de algunos obsequios a los niños, como llaveros y pulseritas que están identificadas con los colores del amarillo y verde, los que defiende domingo tras domingo El Vigía FC en cada una de las canchas de toda Venezuela.

La actividad fue coordinada por la directora del plantel, así como los docentes Edén Urdaneta y Leonardo Villasmil, quienes junto al presidente del auriverde, Nelson Contreras y el técnico Rodin Duque lograron concretar esta gran visita, al igual que la que realizará el equipo el jueves, para atender al otro grupo de estudiantado.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos