FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía espera frenar a Tucanes

CaracasFC vs UAElVigia_42

El sorprendente Tucanes de Amazonas buscará este sábado frente al Vigía su segunda victoria en el torneo clausura del fútbol venezolano, en el comienzo de la quinta jornada que se completará entre el domingo y el próximo martes.

Los de Amazonas, que luchan por salvar la categoría, adelantaron este encuentro por problemas en los vuelos de regreso desde El Vigía, ya que sólo pueden volver el domingo.

El Zamora, uno de los punteros del campeonato, afrontará un difícil partido como local frente al Club Deportivo Lara, a sólo dos semanas de su debut en la Copa Libertadores frente al Boca Juniors de Argentina.

Los zamoranos vienen de obtener una valiosa victoria en casa del Zulia 0-1 que los dejó al tope de la clasificación mientras el Lara sigue invicto con 6 unidades al vencer 2-1 al Deportivo Petare.

Otro de los sorprendentes líderes, el Llaneros de Guanare, cerrará la jornada visitante el próximo martes al Caracas, eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores por el Peñarol de Uruguay (0-4 y 1-1).

El Mineros, de la mano del entrenador Carlos Maldonado, intentará mantener su invicto en casa del Yaracuyanos, equipo que comenzó el torneo clausura de manera irregular.

El domingo también se enfrentarán Monagas Sport Club-Zulia; Aragua-Deportivo Táchira; Estudiantes de Mérida-Deportivo Petare; Trujillanos-Real Esppor y Deportivo Anzoátegui-Carabobo.

EFE
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos