FútbolNoticiasPrimera División

El Vigía concentrado en detener a Petare

Los-albirrojos-no-pudieron-con-la-pelota-parada-640x320

El Atlético El Vigía recibirá en el Ramón Gato Hernández al Deportivo Petare, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura. Ninguno de los dos clubes se confía ante sí, y apelarán a toda la sapiencia futbolistica para quedarse con la mejor parte en este duelo.

Los Auriverdes pactaron sin goles ante Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano, en la pasada fecha del Apertura, alcanzando así 12 puntos en la tabla de clasificación, ubicándose en la plaza número 15, duplicando a los Académicos que son últimos con apenas 6 unidades.

A pesar de la situación económica que predomina en el seno del equipo platanero, con cuatro meses de deuda en los sueldos de jugadores, y no tener un panorama claro ante la falta de patrocinantes, Norman Cabrera, atacante del equipo y líder goleador del certamen, conversó con La Vinotinto.com, mostrándose esperanzado en terminar la competición de la mejor manera.

“Petare es un equipo muy bien conformado, tiene una excelente plantilla y un excelente técnico”, afirmó el jugador colombiano, resumiendo que no debe existir la más mínima desatención durante los 90 minutos.

“Tenemos que seguir haciendo lo que hemos venido trabajando para que lleguen los resultados, llevamos cuatro partidos sacando puntos y esperamos que no sea la excepción”, acotó.

Resaltó que la concentración es fundamental puesto que han venido compactando todas sus líneas. “Lo que estamos mostrando en todos los bloques es primordial para aprovechar cada oportunidad”.

La actualidad de los visitantes indica que llegan con el ánimo y la moral en alto, tras la goleada 4-1 sobre Caracas FC en la pasada jornada,  sin duda un envión anímico que hace perfilar la intención de los parroquiales por quedar en lo más alto de la tabla.

“El Vigía ha logrado puntos importantes, tienen un tema económico que los ha hecho más fuertes como grupo, además la cancha, el clima que los favorece”, indicó en central de los capitalinos, Juan Péndola.

“Claro que será un partido más complicado que cualquiera pero eso lo contrarrestaremos con la motivación de haber conseguido un triunfo importante el domingo pasado”, sumó.

El punto en común entre locales y visitantes pasa por la concentración, factor que ambos cuerpo técnicos han pedido a sus pupilos: “Estar bien plantados los primeros minutos, porque ellos van a comenzar con todo y después de eso, aprovechar la inteligencia de nuestros volantes y de nuestros delanteros para presionarlos y darle cambios de ritmo al partido”, expresó el defensor central.

Por parte del Deportivo Petare es duda la participación del jugador Félix Cásseres, quien se sumó a la enfermería del equipo luego de sufrir una  distensión muscular del aductor de la pierna izquierda, durante el encuentro ante Caracas FC.

Alineaciones Probables

El Vigía: Adrián Rodríguez, Carrillo, A. Aislant, Mendoza, J. M. Contreras, J. Aislant, García, L. Rivas, Winston Rentería, Daniel, Julián Pino (Carrero m. 80). DT Ramón Hernández.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Juan Pablo Villarroel, Javier González, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Francisco Aristeguieta , Ricardo Andreutti, Michael Covea, Jesús Quintero, Wuiswell Isea, Heiber Díaz. DT: Manuel Plasencia.

Por César Peña
Foto: El Vigía
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos