FútbolFVFNoticias

El Venezuela-Colombia del Premundial tiene hora

Cachamay

La Federación Venezolana de Fútbol participó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) la hora del partido Venezuela-Colombia del Premundial Sudamericano de este año, que comenzará a las 7:00 de la noche del martes 26 de marzo, en las instalaciones del estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La información la ofreció Rafael Esquivel, presidente de la FVF, quien destacó que, antes de ese importante choque, la Vinotinto tendrá un juego contra Argentina del mismo Premundial el viernes 22 de marzo, en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

Venezuela, en el ciclo clasificatorio al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 marcha en la cuarta posición del listado regional con 12 puntos reunidos en nueve partidos (tres triunfos, tres empates e igual número de reveses).

La empresa organizadora del espectáculo deportivo Main Event Producciones, informará en los próximos días los sitios de venta y los precios de las entradas de este Venezuela-Colombia, que, recibirá la ciudad guayanesa en marzo.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos