+DeportesBéisbolGrandes Ligas

El venezolano Inciarte seguirá cinco temporadas más con Bravos por 31 millones

inciarte_efe

La excelente temporada que tuvo el jardinero central venezolano Ender Inciarte con los Bravos de Atlanta le aseguró la oferta del equipo de darle una extensión por cinco años y un salario que al completar el contrato le permitirá recibir 31 millones de dólares.

El nuevo contrato de Inciarte incluye una opción del equipo para una sexta temporada.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, Inciarte recibirá una bonificación de 3,5 millones al firmar y que la opción es de 9 millones dólares, con una indemnización de algo más de un millón si al final los Bravos no quieren quedarse con ella.

El equipo de Atlanta consiguió a Inciarte de los Diamondbacks de Arizona en el invierno del 2015-16, un cambio por Shelby Miller que también llevó a los Bravos al torpedero Dansby Swanson.

En su primera campaña con Atlanta en el 2016, Inciarte bateó .291 con tres cuadrangulares, 29 carreras producidas y 16 bases robadas, a la vez que ganó un Guante de Oro como guardabosque central.

Inciarte, de 26 años, estuvo segundo entre los jardineros centrales de la Liga Nacional con 13 Carreras Defensivas Salvadas y 11.6 de Ultimate Zone Rating, superado sólo por Billy Hamilton en ambas facetas del juego.

La continuidad de Inciarte significa que el equipo cuenta con su aportación para la nueva etapa de reconstrucción que comienza en la temporada en la que también va a inaugurar estadio.EFE

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos