+DeportesNoticiasOtros

El venezolano Alonzo se tituló en Open de Bodyboard

Sergio Alonzo. Foto Fernando Rivero

La penúltima válida del Tour Mundial de la Asociación Internacional de Bodyboard (IBA), estuvo llena de emociones y maniobras radicales gracias a unas muy buenas olas de 3 a 4 pies que le regaló la naturaleza a esta jornada final efectuada en Playa Parguito, isla de Margarita, que vio al local Sergio Alonzo (17,00 ptos), imponerse en la Gran Final del Open Masculino al marroquí Brahin Iddouch (15 ptos) en cerrado duelo que se decidió al final del heat por escasa diferencia de 2 puntos a favor del venezolano.

Alonzo había arribado a la final superando previamente a su coterráneo Leoylan Montesino, quien mostró también un gran performance, al imponerse con 15,90 por 11,90 ptos. de Montesino.

Cabe destacar que Alonzo hizo respetar una vez más su conocimiento de Playa Parguito al ser nativo de allí, lo que la he permitido alcanzar importantes triunfos en eventos internacionales desarrollados en esta playa margariteña. Por su parte, el marroquí Iddouch se había ganado su boleto para la instancia final al dejar en el camino al hawaiano Dave Hubbard por escasos 0,90 puntos de diferencia.

Protime
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos