Internacional

El uruguayo Velázquez cedido por el Atlético al Sporting de Braga

emiliano-velzquez-es-uno-de-los-nombres-a-seguir-en-uruguay_77542

El uruguayo Emiliano Velázquez, defensor del Atlético de Madrid, jugará cedido esta temporada en el Sporting de Braga portugués, hasta el 30 de junio de 2017, tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado este sábado 20 de agosto por la entidad española.

El futbolista, fichado en 2014 por el Atlético de Madrid procedente de Danubio de Uruguay, ha jugado las dos últimas campañas a préstamo en el Getafe.  Este verano ha hecho la pretemporada con el conjunto rojiblanco, pero ha sido uno de los descartes del argentino Diego Pablo Simeone, con lo que finalmente ha sido cedido al Braga.

“Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que va a afrontar en el campeonato portugués”, afirma el club madrileño en el comunicado en su página web oficial.

Una vez confirmada la cesión de Veláquez al Sporting de Braga, el Atlético de Madrid aún tiene pendientes por resolver las salidas de Óliver Torres, muy cerca del Oporto, el italiano Alessio Cerci, Javi Manquillo, Héctor Hernández y posiblemente el portugués Diogo Jota, que también puede salir cedido durante este verano.

EFE
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos