lavinotinto.com

Primera División

El uruguayo Martín Rodríguez fichó con el Zulia

martin_rodriguez_zulia_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

El defensor uruguayo Martín Rodríguez fue presentado por el Zulia FC como nuevo fichaje de cara al torneo Apertura.

“Mediante el proyecto que tiene el club, de gente joven, pero que el desafío sea entrar a una copa internacional hizo que me decidiera venir acá”, comentó el polivalente jugador al cuerpo de prensa marabino.

“Vivimos de objetivos y pelearemos hasta el final para conseguirlos. Soy un defensor que me muevo por toda la zaga, últimamente he actuado como mediocampista defensivo, como lateral derecho es donde me siento más cómodo, igual jugaré donde el entrenador lo decida con la intención de aportar”, acotó el futbolista de 32 años de edad.

“Esperemos que todo no quede en palabras, van a encontrar en mi mucho trabajo y espero que tengas una buena relación sintiendo que ellos se sientan respaldados con mi actuación dentro de la cancha”, cerró “El Indio”.

Rodríguez viene de jugar el 2017 con el Villa Española de la segunda división uruguaya en el que disputó 28 partidos y 2.364 minutos de acción.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos