La Vinotinto

El uno por uno de Venezuela

copa_america_2011_venezuela_ecuador_gonzalez_efe656x340

El orden y la concentración consolidaron la primera victoria para la selección vinotinto en la Copa América 2011. Ante Ecuador, el ataque hizo su aparición y colocó a Venezuela en la punta de su grupo.

Renny Vega (8): Respondió ante todas las intentonas ecuatorianas. El cancerbero ratificó su excelente momento de forma y transmitió seguridad en cada intervención.

Roberto Rosales (7): Pasó al ataque con propiedad. Mantuvo la solidez en el trabajo defensivo y colaboró con el resto de la zaga. Se atrevió a rematar de media distancia pero Marcelo Elizaga se exigió y evitó el tanto.

Grenddy Perozo (6): Dio un ejemplo de coraje al disputar buena parte del encuentro con un corte en su cabeza. Tuvo un partido parejo en la labor defensiva, como complemento de lo hecho por Oswaldo Vizcarrondo.

Oswaldo Vizcarrondo (7): De nuevo fue el eje de la defensa. Impecable en el juego aéreo en ambas áreas. Superó varias veces en los duelos a los atacantes meridionales.

Gabriel Cichero (6): Buena presentación en la faceta ofensiva. Se proyectó constantemente y colaboró en el armado ofensivo. Defensivamente estuvo a la altura del compromiso.

Franklin Lucena (6): Mejoró en relación al cotejo ante Brasil. Tuvo una limpia labor de corte en el sector medio. Suplió con solvencia a Grenddy Perozo en la última línea cuando éste era tratado por el corte en su cabeza.

Tomás Rincón (7): El líder vinotinto una vez más le imprimió su sello al compromiso. Se soltó un poco más al ataque, su labor defensiva fue sobria y eficiente. Su empuje contagió rápidamente a sus compañeros.

César González (8): Anotó un gol de gran calidad con un potente remate. Fue una opción ofensiva de peso en lo individual y lo colectivo, mantiene un ritmo ascendente dentro del torneo.

Juan Arango (8): Asumió la responsabilidad ofensiva. Desequilibró, avanzó por ambos costados, se juntó con sus compañeros. Tuvo su partido más parejo de los últimos tiempos.

Giancarlo Maldonado (6): Su labor se basó en la lucha. Trabajó mucho sin el balón, lo que generó espacios para el resto del ataque criollo. Dispuso de pocas ocasiones para anotar.

Nicolás Fedor (5): No pudo concretar. Contó con varias oportunidades claras, pero no con las herramientas para definirlas. Su insistencia le hizo ser el pasador para el gol de César González.

Jesús Meza (5): Ingresó para apuntalar la zona ofensiva. Participó en la creación e intentó pisar el área contraria.

José Salomón Rondón (4): Entró para refrescar el ataque. Sigue en la búsqueda de su mejor forma, aunque lo compensó con entrega.

Giácomo Di Giorgi (s/p): De nuevo fue utilizado como refuerzo defensivo.

DT: César Farías (7): El equipo respondió en lo táctico, sin replegarse y con equilibrio entre las líneas. Manejó a su favor la ventaja en el marcador, pese a que no la pudo ampliar. Con los cambios reforzó posiciones clave y el once no perdió su fisonomía.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos