FútbolNoticiasPrimera División

El último juego del Monagas en Primera

Foto: Monagas SC

Ya para cerrar este temporada, el Monagas Sport Club visita el estadio Ramón “Gato” Hernández al Atlético El Vigía, en cumplimiento de la jornada diecisiete del Torneo Clausura, compromiso con horario reprogramado para las 3:30 pm. El principal de este encuentro será el tachirense Gustavo Maldonado.

Aunque todo indique que el final del fútbol de primera división llegue este domingo para el Monagas Sport Club, jugadores, personal azulgrana y la fiel fanaticada consideran que esto es simplemente un ¨por ahora¨, pese que se ha abierto una pequeña esperanza por el resultado final del Torneo de Ascenso, todos están con la disponibilidad de trabajar por la renovación de la escuadra azulgrana en la élite del fútbol nacional.

Monagas viene de caer el pasado domingo ante el Caracas FC en la penúltima fecha de la temporada, derrota poco favorable para las aspiraciones que mantenía el equipo en seguir en la primera división de nuestro futbol.

Por su parte El Vigía salvó la categoría hace varias fechas atrás, donde también estuvo peleando por no bajar a Segunda División.

El equipo se preparó en la semana de gran manera para afrontar este último encuentro y terminar con una victoria en esta campaña.

Alineación probable:

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez; Jesús Ordoñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Oscar González; Marquinho, Luis Rivas, Wislintos Rentería, Mario Ramírez; Javier García, Daniel Reis. DT. Ramón Hernández.

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Castro, Jhon Cernicchiaro, Gregori Lancken, Luis Seijas; Jarol Herrera, Jhon Mancilla, Renzo Zambrano, Roberto Bolívar; Francisco Navarrete y Bryan Alvade. DT Saúl Maldonado.

Terna Arbitral: Gustavo Maldonado (Táchira), Carlos Zamudia (Táchira), Yoly García (Táchira), Yilbert Bermúdez (Táchira), Mayerlin Zerpa.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos