Vinotintos en el Extranjero

El Twente de Rosales ganó en Rusia

Caracas.- El Twente de Roberto Rosales inició con éxito su participación en la Europa League. El equipo del venezolano, que se incorporó a la competición continental tras su participación en la Liga de Campeones, derrotó 2-0 al Rubin Kazan como visitante.

El conjunto holandés se impuso al frío ruso para sacar ventaja en el partido de ida de los dieciseisavos de final del certamen. Al minuto 77 De Jong aprovechó una habilitación de Theo Janssen en un tiro de esquina para abrir la cuenta. Poco después, al 88, Wisgerhof pescó un rebote tras un tiro de De Jong para el 2-0.

Así, el elenco en el que milita Rosales –que jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla- tratará de confirmar su clasificación la próxima semana en Holanda. Los octavos de final de la Europa League espera por él.

Ficha técnica:

Rubin Kazan (0): Arlauskis; Kuzmin, César Navas, Bocchetti, Ansaldi; Noboa, Natcho, Bystrov; Gokdeniz Karadenis (Kasaev, 73), Dyadyun y Lebedenko (Medvedev, 87). DT: kurban Berdyev.

Twente (2): Mihaylov; Rosales, Douglas, Wisgerhof, Onyewu; Brama, Landzaat, Janssen; De Jong, Ruiz (Bajrami, 76) y Chadli. DT: Michel Preud’homme.

Goles: 0-1, m.77, De Jong (T); 0-2, m.88, Wisgerhof (T).

Amonestados: Ansaldi (RK); Rosales, Landzaat, Janssen (T).

Árbitro: Robert  Schorgenhofer (Austria).

Estadio: Luzhniki Stadion, Moscú.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos