Internacional

El torneo olímpico de fútbol tiene su calendario definido

estadio_maracana_mayo_2014_yahoo_656x340

El torneo olímpico de fútbol de Río 2016 se iniciará el miércoles 3 de agosto con el primer partido de la competición femenina en el estadio de Río de Janeiro, y continuará al día siguiente, jueves 4, con el enfrentamiento inicial del cuadro masculino en Brasilia.

La FIFA confirmó el calendario y las siete sedes para las dos competiciones de fútbol de los próximos Juegos.

En la masculina, los cuartos de final se jugarán el sábado 13 de agosto en Brasilia, Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Sao Paulo y las semifinales el miércoles 17 en Sao Paulo y Río.

El partido por el bronce se resolverá el sábado 20 de agosto en Belo Horizonte y la final será el mismo día en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el cuadro femenino, tras el inaugural en el estadio olímpico de Río, los cuartos de final se disputarán el viernes 12 de agosto en Brasilia, Salvador, Sao Paulo y Belo Horizonte.

Las semifinales serán el martes día 16 en Belo Horizonte y Río y el encuentro por el bronce, el viernes 19 en Sao Paulo. La final se disputará también en esa fecha en Maracaná.

La FIFA también concretó que en la fase de grupos la selección masculina de Brasil jugará en Brasilia y Salvador de Bahía y la femenina lo hará en Río de Janeiro y Manaos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos