FútbolTorneos de Ascenso

El torneo de ascenso no iniciará esta semana

ULA FC listos para inicio de torneo ascenso

ULA FC recibió este lunes al final de la tarde la comunicación de la comisión de torneos de la FVF donde se les informó que esta semana definitivamente comenzaría el torneo de ascenso y su rival sería el Atlético Socopó en condición de local el sábado 11 de febrero a las 5 pm en el estadio Metropolitano.

Sin embargo el escenario cambio el día martes cuando la propia comisión de torneos notificó a la dirigencia Ulandina que lamentablemente el incumplimiento de algunos equipos en el aspecto económico como se había acordado, los obligaba una vez más a la suspensión del inicio del torneo.

De este modo la espera continúa para la familia ulandina que tiene grandes expectativas y esperanzas de poder alcanzar el ascenso a la segunda división del fútbol venezolano, sustentado este optimismo en la buena preparación que ha venido realizando el club.

ULA FC cumple su sexta semana de trabajo bajo el mando del profesor Miguel Perdomo y su cuerpo técnico lo que las ha permitido experimentar una convivencia adecuada en los aspectos físicos, tácticos y estratégicos necesarios para enfrentar un exigente torneo que tendrá una mixtura con equipos de las categorías 2da B y 2da A.

Los trabajos se vienen realizando en el estadio Campo de Oro los días martes y jueves, mientras que en el estadio Metropolitano se ha trabajado los miércoles y viernes. Esta semana entrenamientos comenzaron con exigencia sobre la resistencia intermitente y la potencia en las primeras secciones, mientras que en el trabajo táctico se ha hecho énfasis  en cada repetición para lograr la sincronía y armonía que se quiere en los partidos aunado también a los trabajos de definición.

La única ausencia de ULA FC es la del atacante Daniel Cadenas que lamentablemente se lesiono hace 24 días cuando el equipo se encontraba disputando un cuadrangular en la ciudad de Ureña.

La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores extienden una invitación a los seguidores del fútbol merideño y especialmente a los seguidores ulandinos para que en vista de la demora en el inicio del torneo, asistan este sábado 19 de febrero a las 11:30 am al estadio Metropolitano donde en el marco de la Feria del Sol se estarán enfrentando a Estudiantes de Mérida en una nueva edición del clásico de la montaña.

 

Prensa ULA
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos