+DeportesNoticiasOtros

El Tiro con Arco invadirá Carabobo

tiroconarco656

Con las gloriosas notas del Himno de la República Bolivariana de Venezuela, este viernes, Carabobo le dio la bienvenida a las diez representaciones nacionales de Tiro con Arco, que  lucharán desde el 14 al 18 de septiembre, por alcanzar lo más alto del pódium en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Durante la actividad,  José Manuel Trujillo,  presidente de la Federación Venezolana de Tiro con Arco, expresó que, “el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, tomó la decisión de otorgarle al Gobierno Bolivariano de Carabobo la responsabilidad de ser sub sede”.

Carabobo debe sentirse orgulloso porque posee una cancha con todas las de la ley, que no sólo está apta para albergar unos Juegos Nacionales Juveniles, sino también un campeonato internacional, como en otras ocasiones se ha hecho”, apuntó.

Trujillo, destacó que se espera que durante las competencias resalte el potencial de aquellos arqueros que en un futuro inmediato puedan formar parte de la selección nacional de tiro con arco, esto, tomando en cuenta que, en la cita deportiva participarán 97 atletas de todo el país.

“En este evento se podrá captar nuevos talentos que el día mañana darán lo mejor de sí para dejar el nombre de Venezuela en alto, lo que fortalecerá a nuestra selección nacional”, señaló el representante deportivo.

Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Guárico, Lara, Monagas, Yaracuy, Zulia, Miranda y el anfitrión Carabobo, son las delegaciones que verán acción en las modalidades de Arco Compuesto y Recurvo en las instalaciones de la cancha “José Manuel Trujillo” de Naguanagua, espacio deportivo único en el país.

Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos