FútbolNoticiasPrimera División

“El Tigrillo” Castillo se une al Portuguesa FC

DSCF1916

El delantero John Jairo “El Tigrillo” Castillo se convierte en el cuarto extranjero del Portuguesa FC, quien estará disputando el Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano.

El colombiano de 28 años de edad es la incorporación número 11 del equipo rojinegro. Viene de jugar con el equipo Universitario Popayán de Colombia; además ha vestido la casaca de Millonario (2000), América de Cali (2001), Centauros Villavicencio (2002), Oriente Petrolero de Bolivia (2005), Onces Caldas (2005), Deportivo Tolima (2007), Guaros de Lara (2007), Colo Colo y Everton (2008).

“El Tigrillo” estaría llegando a tierras portugueseñas la próxima semana, para así unirse al resto de la plantilla; lo informó el Gerente Deportivo del Portuguesa FC, Johan Benítez, quien destacó que con Castillo se cumple los 4 cupos de extranjeros para el torneo apertura.

“Ya desde hace un tiempo se estaba conversando con Castillo, sin embargo, no se podía anunciar nada hasta que arreglará algunos detalles con su último equipo. Aún faltan dos jugadores para completar la plantilla rojinegra”.

Igualmente, comentó que esperan tener la plantilla completa el próximo 5 de julio, “tenemos previsto realizar la pretemporada en la altura o nivel del mar. Estamos definiendo con el cuerpo técnico; el grupo estará una semana o 10 días por fuera para completar su preparación de cara al torneo”, explicó.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos