FútbolNoticiasPrimera División

El “Tigrillo” Castillo se une al Portuguesa FC

equipo entrenando1

El colombiano Jhon Jairo “Tigrillo” Castillo llegó a tierras portugueseñas y se incorpora al Portuguesa FC, el cual estará realizando su tercera etapa de pretemporada desde mañana en Puerto Cabello.

El delantero Castillo llegó la tarde de este martes al estado Portuguesa, e inmediatamente estará viajando a Puerto Cabello donde se unirá a la plantilla portugueseña. Con la incorporación del “Tigrillo” se completa el equipo que peleará el Torneo Apertura de Primera División del fútbol venezolano.

Castillo habló sobre las expectativas que trae en esta nueva etapa de su carrera; “vengo a aportar al equipo, a marcar goles que para eso fue que me contrataron, desde ya estoy mentalizado para hacer las cosas de la mejor manera”.

El ex jugador de Universitario Popayán, dijo que el fútbol venezolano ha cambiado mucho, actualmente es más competitivo, “vengo de una liga como es la chilena, es complicada pero creo que Venezuela se ha puesto a la par de todos”.  Destacó que estuvo siguiendo al club portugueseño por la web, y observó que estará en un equipo que cuenta con varios colombianos, “espero acoplarme y aportar mi grano de arena; he escuchado que hay un buen grupo y lo que queda es trabajar”.

“Lo que hizo Portuguesa FC al subir a la primera división es un gran logro, ahora el objetivo es mantenerse allí y ese será el trabajo de todos nosotros”. En cuanto a la pelea sana que tendrá con los delanteros de la plantilla, Julián Marulanda, Framber Villegas y Alexis Vargas, señaló que es bien tener buenos jugadores para pelear sanamente, y cree que el que este en mejor condición será el que jugará.

El “Tigrillo” afirmó que tenía varias propuestas para jugar en diferentes países, sin embargo, se decidió a la final por Portuguesa FC debido a que tuvo algunos inconvenientes con el elenco que representaría, y llegó a un acuerdo con el penta.

Por otro lado, resaltó que tiene muchas ganas de marcar goles en Venezuela, “lo que hice en Guaros de Lara en el 2007 fue bueno, marque 16 tantos; ahora me llega la oportunidad de superar esa cantidad de goles con el Portuguesa, y por eso trabajaré duro para empezar a aportar al conjunto”, finalizó “El Tigrillo”.

Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos