Copa Sudamericana

El técnico Roberto Torres deja Libertad tras la eliminación contra Palestino

dt libertad roberto torresmg_5444__destacado

Eduardo Villalba es el nuevo técnico de Libertad de Paraguay tras la marcha de Roberto Torres, a consecuencia de la derrota sufrida en Asunción ante los chilenos de Palestino por 0-3, que supuso la eliminación de los guaraníes de la Copa Sudamericana en su primera fase.

Torres salió del Gumarelo de común acuerdo con la directiva de Libertad, que bajo su batuta conquistó el pasado torneo Apertura de Paraguay.

La directiva y la afición del equipo blanquinegro tenían las esperanzas puestas en la Copa Sudamericana, de la que Libertad fue apeado tras sendas derrotas en Chile (1-0) y en Asunción (0-3), esta última practicando un fútbol muy pobre y carente de ideas.

Villalba, un hombre de la casa, fue anunciado hoy por el club como el sustituto de Torres.

El Gumarelo, cuarto del actual Clausura, tiene una cita complicada el domingo 21 de agosto en la cancha de Guaraní, que está tercero en la tabla, comandada por Olimpia, el líder, y Sol de América, el escolta.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos