+DeportesOtros

El técnico campeón olímpico de hockey quiere dirigir en el fútbol

argentina_medalla_de_oro_hockey_sobre_cesped_juegos_olimpicos_rio_2016_1349x594

Carlos Retegui, entrenador del seleccionado argentino de hockey que ganó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dijo que le “gustaría” ser el director técnico de un equipo de fútbol.

“Me gustaría ir al fútbol. Hablé algunas cosas con gente del fútbol, ojalá tenga la posibilidad”, dijo el entrenador de los “Leones” al diario deportivo Olé.

El “Chapa” colaboró en los últimos Juegos Olímpicos con el cuerpo técnico del seleccionado de fútbol como analista de videos, una función que ya había desarrollado en Independiente en 2003.

Julio Olarticoechea, entrenador de la Albiceleste en Río, afirmó al mismo diario que Retegui “sería un gran entrenador de fútbol” porque es “muy profesional”.

“En Alemania hay varios entrenadores de hockey en el fútbol, el director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol es Bernhard Peters, un excampeón olímpico de hockey en varones. Algo similar sucede en Holanda“, sostuvo Retegui, que también ganó con las “Leonas” la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos