Copa LibertadoresCopas

El Táchira ya clasificado se enfrentará al Olimpia en Paraguay

libertadores_2016_tachira_formacion_emelec_prensatachira_877x452

Olimpia recibe el miércoles en Asunción al Deportivo Táchira con la meta puesta en salvar su orgullo en la Libertadores, de la que están eliminados y solo les resta despedirse con honra frente a los aurinegros, ya metidos en octavos de final.

Los mexicanos Pumas son los otros clasificados del grupo 7, mientras que el ecuatoriano Emelec acompaña a Olimpia en su adiós a la competición continental.

A Olimpia no le queda otra que mostrar su compromiso con su afición haciendo buen fútbol e imponiéndose a Táchira, que en esta edición del torneo ya ganó a los paraguayos por 2-1.

En esa ocasión el técnico era Francisco Arce y ahora lo es el español Fernando Jubero, que si bien no ha logrado llevar al equipo más allá de la fase de grupos de la Libertadores, le ha sacado del pozo en el que se encontraba en el torneo Apertura y le ha proclamado como candidato al título.

Por tanto, el partido del miércoles se presenta como una reafirmación de Olimpia de cara a sus aspiraciones en el Apertura, donde encadena seis victorias seguidas y encabeza la lista de equipos goleadores (32).

Sin embargo no lo tendrá nada fácil, ya que Táchira, que está segundo en el Torneo Apertura, vive un momento dulce y no le va a la zaga a Olimpia en actitud goleadora.

Además, los aurinegros buscan hacer historia consiguiendo su gol número cien en la Libertadores y cerrar con todos los honores la fase de grupos, que lidera Pumas.

Alineaciones probables:

Olimpia: Víctor Centurión; Rodi Ferreira, Carlos Rolón, José Cañete y Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Miguel Paniagua, Wilson Pittoni e Iván Torres; Sebastián Ferreira y Luis Caballero. DT: Fernando Jubero.

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño; Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas, José Reyes; Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.

Arbitro: Leandro Vuadem (Brasil).

Estadio: Manuel Ferreira

EFE

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos