Primera División

El Táchira puede acercarse a la punta si vence a Metropolitanos

tachira3

El Deportivo Táchira visitará el miércoles 25 de marzo el estadio Brígido Iriarte para enfrentarse a Metropolitanos, partido correspondiente a la jornada 11 que no pudo disputarse en la fecha originalmente asignada debido a la participación del conjunto aurinegro en Copa Libertadores.

Ambas escuadras han cosechado una serie de resultados positivos, encontrándose los dos equipos invictos en sus últimos cinco compromisos de liga y sumando tres puntos en sus últimos choques.

Los violetas, dirigidos por Hugo Savarese, habían caído cinco veces consecutivas antes de conocer la victoria nuevamente ante Estudiantes el 26 de febrero, partido que significó el inicio de su buena racha y alejó al conjunto capitalino del fondo de la tabla.

El carrusel aurinegro se encuentra en la quinta posición del Torneo Clausura con cuatro enfrentamientos menos que el Caracas, actual puntero del campeonato. En caso de ganar los juegos pendientes que tiene por disputar, Táchira acumularía más puntos que los avileños, convirtiéndose así en el nuevo líder de la liga.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Carlos López, Yuber Mosquera, Wilker Ángel Romero, Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Germín Rivas.

Metropolitanos: Javier Toyo, Carlos Verdú, David McIntosh, Juan Villarroel, Guillermo Banquez, David Centeno, Gabriel Boggio, Sebsatián Contreras, Danyelo Esquivel, Armando Carrillo, José Torrealba.

Hora: 3:30 pm.
Estadio: Brígido Iriarte

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos