FútbolNoticiasPrimera División

El Táchira intentará salir del fondo (Video)

DTFC_E_210812_0009

Tras un mal inicio de temporada para el Deportivo Táchira, buscará redimirse este domingo cuando recibirá en el estadio Pueblo a Nuevo al Monagas Sport Club que  viene de dos derrotas y quedar fuera dela CopaSudamericana.

Manolo Contreras, entrenador del “Carrusel Aurinegro”, indicó que a pesar de los resultados el equipo no muestra un mal juego, donde no son contundentes a la hora de definir: “Tenemos la preocupación que no hemos tenido esa fortuna de ser determinantes y eso empuja al desespero y sobre todo que no pudimos ligar un partido de tres puntos que nos de la tranquilidad”.

Así mismo, sacó los puntos positivos de los dos compromisos anteriores alegando que ese es el esquema con el que deben salir al campo este domingo: “Contra Llaneros tuvimos un volumen de ataques altos y ante Yaracuyanos tuvimos una buena actuación en defensa, debemos unir para este encuentro esas dos virtudes”.

El jugador Luis Escalada, también alegó que los fallos generalmente, se dan a la hora de concluir las jugadas: “No está faltando crear más situaciones, la transición del medio hacia arriba está faltando un poco más de juego, nos ahorramos el último pase. Hay muchos jugadores nuevos que se están adaptando al equipo, hay que esperar”.

Por su parte, según informó Monagas Sport Club en un comunicado, el entrenador Eduardo Borrero habló del mal inicio de temporada del equipo: “Estamos atravesando una situaron adversa, motivado a las expectativas que nos habíamos creado tanto para la Sudamericana, como para el inicio del torneo. Hemos estado trabajando con todo lo posible por mantener un buen estado de ánimo”.

“No quiero justificar nada pero siempre al inicio pasado por una etapa de transición, y con esa base hacer los análisis. No solamente en los entrenamientos y si no los resultados en la competencia” indicó.

Culminó, hablando de las nuevas incorporaciones y confía que partido tras partido se irán adaptando y corrigiendo errores: “Hemos incorporado seis jugadores para este año y necesitan trabajar el acoplamiento, además de optimizar los movimientos tácticos, los trabajos técnicos para estabilizar el colectivo. De allí los errores individuales que han traído las derrotas, se ha jugado dentro de la idea que nos planteamos pero hay que equilibrar más” 

Probable Alineación:

Deportivo Táchira: Robert Rivas, José Yeguez, Wiliam Díaz, Andrés Rouga, Jorge Casanova, Pedro Fernández, Engelbert Pérez, Cesar González, Diego Cochas. Cristian Díaz y Luis Escalada. DT Manolo Contreras.

Monagas Sport Club: Eduardo Lima; Carlos Castro, Jhon Cernichiaro, Juan Muriel, Pedro Lugo; Miguel Sosa, Héctor Sánchez, Francisco Navarrete, Leonardo Bracho; Víctor Rentería, Fernando Cabezas. DT: Eduardo Borrero.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos