Internacional

El Santa Fe se enfrentará al Botafogo el próximo jueves

20110923_santafe de colombia_efe_JL

El Independiente Santa Fe, el único equipo colombiano que sigue con vida en la Copa Sudamericana, viajará esta noche con 16 jugadores a Brasil, donde el próximo jueves enfrentará al Botafogo en el partido de ida de los octavos de final del torneo.

El entrenador, Wilson Gutiérrez, llevará a Río de Janeiro a todos sus jugadores titulares. “Botafogo es un club importante en Brasil. Somos un equipo de jerarquía con jugadores que están en un muy buen nivel y vamos a afrontar el partido con responsabilidad, equilibrio y mucha sensatez”, aseguró a la prensa local.

El equipo ‘cardenal’ de la capital colombiana eliminó en las primeras rondas de la Sudamericana al César Vallejo peruano y al también colombiano Deportivo Cali.

Para enfrentar al equipo brasileño, el Santa Fe podría jugar con: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Mesa, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Jonathan Copete, Óscar Rodas; Omar Pérez y Sergio Galván.

También viajarán Agustín Julio, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Quintero, Mario Gómez y Juan Guillermo Vélez.

EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos