FútbolFútbol Menor

El San Agustín estrenó nueva grama

Inauguración

Con un sencillo y emotivo acto, en el cual participaron todas las fuerzas vivas de la institución y que tuvo como colofón una colorida intervención del Club de Danza, el Colegio San Agustín del Paraíso dio por inaugurada la grama artificial en la Cancha B que a partir de este lunes pasará a llamarse: “Profesor José Echevarría”.

En representación de las autoridades de la congregación, el Padre Domingo Alvarez tomó la palabra ante una nutrida concurrencia en la que se encontraba la comunidad agustiniana, miembros de la FVF, invitados y medios de comunicación.

El Dr. José Gregorio Velásquez intervino en calidad de Presidente de la Sociedad de Padres y Representantes y Jesús García Regalado habló en nombre de la Federación.

El corte de la emblemática cinta y la Bendición de la cancha estuvo a cargo del Vicario Regional de los Padres Agustinos en Venezuela, Padre Helizandro Terán, en una ceremonia breve pero cargada de la solemnidad del caso.

El momento mas emotivo de la tarde, por lo emblemático del personaje y las incontables muestras de cariño, lo protagonizó el Profesor José Echeverría, una institución dentro de la institución, quien develó una placa con su nombre para bautizar la cancha y en medio de palabras entrecortadas por la emoción, recordó, visiblemente afectado por el sentimiento, a uno de los entrenadores mas insignes del Colegio: Pedro Febles.

Con el balón rodando sin parar en partidos entre diversos equipos agustinianos, esta pujante comunidad de El Paraíso celebró el estreno de su imponente grama artificial, sentando así, un precedente a nivel colegial digno de ser imitado por otras instituciones y que sin duda, redundará en beneficios deportivos y sociales para sus alumnos.

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos