FútbolLa VinotintoNoticias

El Salvador prepara el duelo contra la Vinotinto

el_salvador_entrenamiento_2013_elgraficocom_656x340

La selección de El Salvador está cumpliendo su cronograma de trabajo para medirse a Venezuela la próxima semana en Mérida. 18 jugadores entrenan desde el lunes bajo las órdenes del técnico peruano Alberto Castillo.

“Vamos a buscar la mejor preparación para encarar la Copa de Oro, en el camino se nos viene el encuentro ante Venezuela; no tendremos a todos los jugadores disponibles pero contamos un buen grupo y sabremos cómo sacar el mejor provecho”, comentó el estratega, en palabras recogidas por el diario El Gráfico.

La concentración cuscatleca está compuesta por los jugadores que no están participando en la ronda final del torneo Clausura y los legionarios Léster Blanco y Rodolfo Zelaya. Los entrenamientos seguirán en doble turno hasta el fin de semana, cuando se dé a conocer la lista de los que viajarán a suelo venezolano.

“El domingo daremos los nombres de quienes viajan, y otra vez hay poco tiempo para preparar un partido de mucha importancia. Ellos al igual que Paraguay y Ecuador han tenido el apoyo de los jugadores que militan en el exterior, les ha servido para conjuntarse, por eso será un duro reto”, detalló el entrenador.

Como los jugadores vienen de disputar hasta hace una semana el certamen doméstico, el trabajo ha sido de adaptación en lo físico y refrescamiento en lo táctico, tomando en cuenta además el venidero compromiso de la Copa de Oro.

El elenco centroamericano disputará su tercer amistoso en Sudamérica este año, luego de las goleadas sufridas contra Paraguay y Ecuador.

“En el último partido (Ecuador) cometí un error. Admito que fallé en el tercer gol de ellos porque aflojé mis manos a la hora de tratar de atrapar la pelota. Cada vez que analizo ese partido y veo mi error, me fortalece más para no cometerlo en futuros partidos”, recordó el portero Derby Carrillo, quien podría ser titular contra la Vinotinto.

Javier Rivera
Foto: Elgrafico.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos