FútbolLa VinotintoNoticias

El Salvador dará su lista esta noche

el_salvador_paraguay_2013_fifacom_656x340

El listado de 23 convocados con los que El Salvador se enfrentará el miércoles 22 en duelo amistoso a la Vinotinto será develado esta noche, con la presencia del legionario Léster Blanco y a la espera de la confirmación de otros nombres.

Hoy se define al último clasificado a la semifinal del campeonato del país centroamericano entre Juventud Independiente y Santa Tecla. Luego del compromiso -que inicia a las 7 y 30 de la noche, hora venezolana- el técnico peruano Alberto Castillo dará a conocer los seleccionados que se reunirán a partir del próximo lunes.

Ese día iniciarán trabajos los futbolistas de los clubes que no participarán en la semifinal del Clausura. La base será del torneo doméstico, con la adición de Léster Blanco, delantero del Marathón de Honduras, a la espera de que por lo menos un legionario más esté disponible.

Hugo Alvarado, coordinador del programa Selecta Talent de la federación cuscatleca, aseguró al diario La Prensa Gráfica que el defensa Steven Purdy, del Chivas USA, podría ser liberado para medirse a Venezuela el 22 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida, con la condición de estar de regreso a su club antes del 25 por sus compromisos en la MLS.

“Lo que se está esperando es la convocatoria oficial de la FESFUT. Él quiere estar con la selección para que el profesor Alberto Castillo lo conozca. Hablé con Chivas USA, se les explicó que a Purdy lo están considerando para Copa de Oro y el técnico Castillo aún no ha logrado trabajar con él”, detalló el dirigente en relación al central que no es convocado desde octubre pasado.

La posibilidad de que el volante Jaime Alas, del Rosenborg noruego, esté contra la Vinotinto que se prepara para las eliminatorias sudamericanas es más lejana, ya que se encuentra resolviendo su futuro deportivo, por lo que su convocatoria se produciría para la Copa de Oro en julio.

Javier Rivera
Foto: FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos