+DeportesFútbolNoticiasPrimera División

El rojo retomó los entrenamientos

1CFC

Luego de 10 días de pausa, por las fiestas de navidad y año nuevo, el primer equipo del Caracas Fútbol Club regresó a los trabajos de preparación pensando en la temporada 2017, periodo en el que afrontará cuatro competiciones: Torneo Apertura, Copa Sudamericana, Torneo Clausura y Copa Venezuela.

Esta semana, el combinado más ganador del fútbol profesional criollo ha trabajado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park bajo la batuta del profesor Noel Sanvicente y sus asistentes con más de 30 jugadores – incluyendo juveniles – en cada una de las sesiones de trabajo, en las que el principal enfoque ha sido en los ejercicios tácticos y el amoldamiento a la metodología utilizada por el mandamás guayanés.

Los rojos del Ávila laborarán hasta el jueves a doble sesión de trabajo en su feudo y a tempranas horas del día viernes se trasladarán a la ciudad de Maracay, en donde concentrarán durante 10 días para continuar con la pretemporada. En los próximos días se anunciarán todos los detalles del resto de la preparación del Caracas Fútbol Club de cara a la campaña 2017.

 

PRENSA CFC.-

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos