FútbolPrimera División

El rojo ganó en el primer amistoso del año

4. Evelio Hernández

El primer equipo del Caracas Fútbol Club arrancó con éxito la serie de ritmos futbolísticos planificados para la actual pretemporada. Este miércoles, los comandados técnicamente por Noel Sanvicente enfrentaron a Academia Puerto Cabello y triunfaron cuatro tantos por uno, en compromiso que se dividió en cuatro bloques de 30 minutos. El mismo se efectuó en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.

En los primeros compases del choque, los rojos del Ávila buscaron dominar las acciones con lo trabajado durante la exigente preparación, sin embargo, fue en el segundo bloque cuando apareció la diana de abrir la pizarra en suelo aragüeño, a través de Edder Farías, quien recibió un centro por el costado izquierdo y convirtió con una exquisita media volea.

En el tercer bloque, el rival igualó momentáneamente el marcador con un gol en propia meta, pero los capitalinos no se amilanaron y en el último bloque sellaron la victoria, por intermedio de Evelio Hernández, quien anotó desde el punto penal, Edwuin Pernía, quien conectó con éxito un centro, y nuevamente apareció el dorsal “10” marcando de tiro libre.

“De este partido se destaca mucho la voluntad que tuvimos, porque estamos en una etapa de preparación física y a pesar de que es nuestro primer amistoso del año, siempre buscamos hacer el mejor fútbol y corrimos mucho. Además logramos aprovechar las ocasiones de gol generadas, eso es importante para todo el grupo”, argumentó Evelio, sobre lo realizado por los capitalinos en el encuentro ante los porteños.

 Para el mediocampista de 32 años de edad, es un plus estar realizando la segunda etapa de pretemporada en la “Ciudad Jardín” de Venezuela. “Venir a Maracay nos ayuda mucho para trabajar todos los aspectos que quiere Noel (Sanvicente) dentro y fuera de la cancha; también para continuar reforzando el buen equipo y plantilla que tenemos. Nos sentimos bien, ahora hay que aprovechar lo que resta de pretemporada para llegar de la mejor forma al arranque del campeonato”, manifestó.

 El nacido en San Felipe está contento con su rendimiento individual y colectivo, además de lo trabajado hasta la actualidad con el nuevo cuerpo técnico. “El profe Noel me ha dicho que me puede usar de volante en la primera y segunda línea. Nos sentimos muy bien con él y todo su cuerpo de trabajo, solo espero continuar aprovechando las oportunidades y aportar adentro y afuera del campo”, concluyó Evelio Hernández.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos