FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

El Rojo buscará quitarle el invicto al U.A Aragua

Equipo Caracas B

Mañana el Caracas “B” disputará su tercer compromiso del Torneo Apertura 2011 ante el U.A Aragua, líder del grupo central, en Cocodrilos Sports Park a las 3:30 P.M. Los Rojos del Ávila, junto al Deportivo Guaraní y el rival de turno, son los únicos que hasta ahora no han perdido en lo que va del campeonato de Segunda División en esa llave.

El equipo avileño, bajo el mando del estratega Eduardo Feijoo, llega al cotejo sin algunos jugadores importantes y no precisamente debido a las lesiones. El DT tendrá que tirar mano de la categoría Sub-20 y esperar a ver qué muchachos de la Primera se les unen el día de mañana, ya que varios jugadores del primer equipo fueron llamados a la Selección Nacional.

De igual forma, el choque de mañana se presenta vital para los de la Cota 905. Luego de sumar una contundente victoria frente a Estrella Roja, los de Feijoo tienen que mantener el nivel para salir airosos de este partido y pegarse en la pelea por la cima del grupo.

Uno de los que está más motivado de cara al cotejo ante el Aragua es Sergio Peña, primo de Angelo Peña, quien debutó el partido pasado ante Estrella Roja y además marcó uno de los seis tantos. “Gracias a Dios el profe (Feijoo) me dio la oportunidad de debutar el sábado de la semana pasada, por suerte pude anotar y ayudar al equipo con la victoria”, comentó el volante merideño.

Peña enfatizó el duro trabajo que tuvieron en la semana para preparar el compromiso y sabe que no será fácil lidiar contra un equipo que no ha perdido de visitante. “El trabajo de esta semana fue estar concentrados de cara al partido y aplicarse mucho en lo físico. Creo que una de las claves para mañana va ser la actitud con la que salgamos a la cancha”, continuó.

A nivel personal, el mediocampista tiene muy claro a dónde desea llegar. “Yo lo que busco esta temporada es consolidarme aquí, poco a poco trabajar en Segunda y después ganarme un puesto en el primer equipo, si Dios quiere”, culminó antes de marcharse a las duchas luego del último entrenamiento.

Otro que vive un gran momento es el joven Yanowsky Reyes, quien se destacó con par de goles el encuentro pasado en su primer partido como titular. En los papeles de Feijoo está darle otro chance desde el vamos el día de mañana. “Estoy muy contento por la oportunidad que me dio Eduardo y se me dio marcar esos dos goles. Sigo trabajando de igual forma para dar lo mejor de mí en los partidos”, declaró el barquisimetano.

Reyes no se confía del Aragua y, a pesar de creer que pueden conseguir la victoria, piensa que no será un encuentro fácil. “El partido de mañana lo veo muy complicado, pero el grupo está muy unido y metidos de lleno en el compromiso de sacar los tres puntos aquí en casa. Tendremos que fajarnos”.

Convocados:

Yhonatan Yustiz, Alejandro Pinto, Michael González, Cristian Carabalí, Juan Carlos Carabalí, Sergio Peña, David Centeno, Horacio Cárdenas, Yonaiker Reyes, Yanowsky Reyes, Randy Rivas, Julio Gutiérrez y César Aponte.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos