FútbolNoticias

El River del “Maestrico” igualó con Rosario

n52067-640x320

River y Central no cumplieron con las expectativas que generaron. Era sin dudas el partido de la fecha, por la importancia de los dos equipos y más que nada porque se enfrentaban el primero y el escolta. El venezolano Cesar González salió al minuto 37 del primer tiempo al resentirse de la lesión muscular sufrida unas jornadas atrás.

Pero la cosa fue más friccionada que jugada. Mucho juego brusco, poco juego asociado. Infracciones por doquier por parte de los dos, pases mal dados como moneda corriente y pocas situaciones claras de gol hicieron que el 0-0 final fuera justo para ambos, con mejor sabor para los locales, claro, que siguen siendo líderes aprovechando la igualada de Instituto en Mendoza con Independiente Rivadavia.

Ninguno de los dos logró manejar el trámite del partido ni hacerse dueño de la pelota, la posesión estuvo repartida en todo momento y los encargados de destruir el juego prevalecieron por sobre los que tenían que construir.

El Chori Domínguez fue el mejor por ganas, por voluntad y porque logró ser el más claro de los jugadores creativos que había en el campo de juego. Intentó mucho por derecha y siempre buscó asistir a sus compañeros por el centro.

En el primer tiempo la más clara  de los locales fue mediante un tiro libre que Ricky Gómez puso en la cabeza de Peppino. El central cabeceó bien pero se le fue apenas al lado del ángulo superior izquierdo de Vega.

Los de Almeyda tuvieron más en el segundo tiempo, con algún remate de media distancia y sobre todo con Ocampos, quien ingresó por César González, lesionado, pero la verdad es que ninguno mereció abrir el marcador.

La igualdad le cae mejor a Central (69 puntos) que sigue en lo más alto dos unidades por encima del Millo y de Instituto (67). Quedan tres finales para cumplir el objetivo y todavía está en el equipo lograrlo.

Se vienen Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown, se viene la recta final para volver al lugar que nunca se debió haber dejado.

Ficha técnica:

Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Gerardo Pérez; Federico Vismara, Andrés Alderete; Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

River: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Rosario Central.

Cortesía CARiverPlate.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos