+DeportesBéisbol

“El Rey” aún no está al 100%

felix hernandez 1

El as criollo de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, no abrirá este miércoles ante los Tigres de Detroit, ya que, aún está afectado por una distensión del oblícuo.

Lanzó en una sesión de bullpen el lunes en Detroit, pero los Marineros informaron que tienen previsto darle unos días de descanso extras, por lo que anunciaron su rotación para esta semana iniciando con Hisashi Iwakuma que abrirá ante los Tigres este miércoles, seguido por James Paxton, el jueves y Erasmo Ramírez debe abrir el viernes ante los Angelinos de Los Ángeles.

Hernández tendría previsto otra sesión se bullpen para este jueves. El coach de pitcheo Carl Willis indicó que Hernández se sintió bien físicamente el lunes, pero estuvo errático con el control. No lanza desde el 2 de septiembre.

Hernández tiene 12 victorias y 9 derrotas, 194/1de inning lanzados, 179 hits permitidos, 70 carreras, 14 home rum, 41 boletos para una efectividad de 3.01.

Por: Erwins Blanco
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos