Copa VenezuelaFútbol

El Real Esspor se estrenará ante Miranda

ESSPOR COPA VENEZUELA

La Copa Venezuela para el merengue arrancará el próximo miércoles 31 de agosto a las 3:00 de la tarde en Los Teques, cuando la oncena dirigida por Noel Sanvicente visite el Estadio Arnaldo Arocha de esa localidad para enfrentarse a Atléticos de Miranda, organización que integra la Segunda División del balompié criollo.

Esta competición, le otorga al campeón un cupo a la Copa Bridgestone Sudamericana. Esto cobra mucha relevancia para la organización blanca, considerando que el objetivo de acceder a una copa internacional está más latente que nunca.

Esta será la cuarta participación para los blancos en este certamen, destacando su actuación en la temporada 2008-2009 cuando lograron avanzar a los cuartos de final y se despidieron a manos del UA San Antonio.

En esa oportunidad, el Real Esspor dejó en el camino al Monagas SC, cuadro que estaba viviendo un momento positivo en el torneo local. Además, los dirigidos por Pedro Juan Febles en ese momento, apartaron al Aragua FC, campeón defensor y uno de los grandes favoritos para repetir dicha gesta.

Por: Prensa Real Esspor
Foto: Prensa Real Esspor

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos