FútbolNoticiasPrimera División

El Real Esppor busca sumar en casa

CDP_REC_DAZ_1948

El Real Esppor recibe en casa al campeón del apertura, líder de la tabla actualmente y además invictos con 21 encuentros sin conocer derrota, el Club Deportivo Lara, que llega este jueves al estadio Brígido Iriarte para disputar el partido correspondiente a la jornada 3 del torneo clausura la cual había sido reprogramada.

El equipo merengue buscará conseguir su primera victoria en casa; necesitan sumar de a tres, ya que su posición en la tabla no es la más deseada por el equipo. Tuvieron apenas 5 días para prepararse para este encuentro, ya que el pasado sábado se midieron ante el Deportivo Anzoátegui, encuentro del cual lograron sacar sólo un punto en casa.

Charles López, director técnico del Esppor, aseguró que deben buscar contrarrestar las fortalezas del rival y tratar de atacar sus debilidades. “Esperamos hacer un partido muy inteligente y buscar conseguir los tres puntos en nuestra condición de local”, aseguró.

Una de las preocupaciones del equipo blanco, es la dudosa participación del volante Camilo Ramírez, quien sufrió durante la semana un esguince en el tobillo izquierdo y que a pesar de estar entre los convocados por López, aún no se sabe si podrá formar parte de los suplentes. Pieza fundamental del equipo y con la que el cuerpo técnico desearía poder contar.

Por otro lado llega el Deportivo Lara, un equipo que además de ser campeón del apertura, se mantiene líder en la tabla y no tiene en sus planes perder ese lugar. Vienen en busca de sumar de a tres, pero conscientes de que son visitantes y además les toca jugar en una cancha con pésimas condiciones.

Eduardo Saragó, director técnico de los rojinegros, sabe lo difícil que es plantear un partido en una cancha como la que los espera para este encuentro. “Debemos ser inteligentes al jugar, porque la cancha es mala, pero es parte del fútbol venezolano y en esa cancha también hay que jugar, hay que ser contundentes y fuertes en las dos áreas”, aseguró.

En el apertura, el Deportivo Lara le marcó 4 goles al Esppor en el Metropolitano de Cabudare, razón por la cual el equipo merengue llega con ganas de sacarse esa espina. Pero los de Saragó vienen con un record casi impecable y sin ganas de perder ese invicto del que todos hablan.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 16 de febrero en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, a las 3:00 de la tarde, para cumplir así con esta fecha reprogramada correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos